Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Mis recomendaciones (Oto22)

Etapa 1 - Mis recomendaciones (Oto22) 1 año 6 meses antes #28274

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola, equipo “Los lectores” de 3° “C” de la Esc. Sec. Gral. Alberto Carrera Torres, Miguel Alonso Rico García, Alan Emmanuel Camacho Lara y Emmanuel Rojas Loera.

Las obras sobre historia local son muy importantes porque destacan episodios que a veces desconocemos. Por lo general, los libos de historia hablan de los procesos y personajes más importantes, pero hacemos muchos descubrimientos al aber, por ejemplo qué ocurrió en nuestra comunidad durante una época histórica. Los felicitamos por la elección de la obra y por su reseña.

Etapa 1 - Mis recomendaciones (Oto22) 1 año 6 meses antes #28276

  • Eduardo Augusto Canto
  • Avatar de Eduardo Augusto Canto
Saludos a la escuela secundaria general #4 "Profr. Rubén Gutiérrez Carranza" de Hermosillo, Sonora.

Muchas gracias por el avance de su reseña. "El retrato e Dorian Gray" es una de las obras más interesantes del genial irlandés Oscar Wilde. Esperamos ver su reseña completa en el padlet del proyecto, y la leeremos con muchísimo interés.

Etapa 1 - Mis recomendaciones (Oto22) 1 año 6 meses antes #28277

  • Eduardo Augusto Canto
  • Avatar de Eduardo Augusto Canto
Estimados Solveig, Ailyn e Iram: Stranger things es una súper serie! ¿Por qué no le hacen una pequeña sinopsis o resumen el argumento a quienes no la han visto? ¿Quiénes son los personajes? Ah, pero cuidado, no hagan muchas revelaciones sobre la serie, ¿eh? Eduardo Augusto Canto

Etapa 1 - Mis recomendaciones (Oto22) 1 año 6 meses antes #28279

  • Eduardo Augusto Canto
  • Avatar de Eduardo Augusto Canto
Estimado equipo Pandora Box:

La tumba de las luciérnagas es una de las películas más bellas y más tristes de Studio Ghibli y del director Isao Takahata. Es terrible lo que puede pasar en las guerras y, en general, en todos los lugares donde hay violencia. Muchas gracias por compartir su reseña.

Etapa 1 - Mis recomendaciones (Oto22) 1 año 6 meses antes #28304

  • Eduardo Augusto Canto
  • Avatar de Eduardo Augusto Canto
Estimado equipo “Mesa directiva” (Karina Lizet Carlos Eduardo y Emiliano Alejandro, de la, de la Esc. Sec. Gral “ Alberto Carrera Torres”, de Cd. Tula Tamaulipas:

Han elegido para reseñar una de las películas sobre México que han causado más impacto en los últimos, años. Su reseña es muy adecuada, ya que explican lo que les parece recomendable de la película, pero no aelantan nada esencial de la trama. Parec ser que, en efecto, el equipo de Disney hizo una investigación previa de un par de años para que la película tuviera todo ese sabor mexicano. Sobre la elección del género musical, tienen razón, en un país tan grande y tan rico como México pudieron usar otros géneros musicales, desde el son al sur, la música con Marimba hasta el Huapango y los diversos géneros de música en el Norte, pero creo que trataron de irse a lo que identifica más al país en el extranjero. Felicidades por su reseña y esperamos ver sus siguientes productos.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por eduardoilce.

Etapa 1 - Mis recomendaciones (Oto22) 1 año 6 meses antes #28388

  • 28DES0004S
  • Avatar de 28DES0004S
B) ¡HOLA!
Somos el equipo “Puntos suspensivos” de 3° grado sesión “B” de la Esc. Sec. Gral. Alberto Carrera Torres de la Cd. Tula, Tamaulipas.
Es un gusto para nosotros poder ser parte de Proyectos Colaborativos.
Elegimos abordar el tema del reggaetón ya que es el género musical más escuchado hoy en día por personas de todas edades especialmente en jóvenes y esto hace que sea un tema de interés social.

PROYECTOS COLABORATIVOS
Reseña
“EL REGGAETON”
7 de octubre del 2022.
Tula, Tamaulipas.
El reggaetón es un género musical muy popular que la gran mayoría de jóvenes en países de América Latina conocen debido a su popularidad.
Este, se ha ido popularizando con el paso de los años es un estilo de música bailable urbana que provoca movimientos muy sensuales con ritmos muy repetitivos, y es verdad, es un género que está entre los preferidos de muchos, pero, ¿Cómo es que perjudica?
La música ocupa un lugar muy importante en la vida de cada individuo debido a que puede influir modificando el estado de ánimo, aspectos relacionados con la identidad personal o puede llegar a formar relaciones interpersonales. Siendo así que dependiendo de lo que se escuche puede causar múltiples efectos en las personas.
Si nos enfocamos en su letra muchas de estas canciones cuentan con un vocabulario inadecuado donde la gran mayoría de sus versos contiene este lenguaje.
Este género estimula especialmente al joven de manera precoz provocando que este no vea lo que realmente significa, pues se dejan llevar solamente por el ritmo exaltado.
Siendo así que al escuchar este tipo de música sin el total consentimiento pueden ser muy perjudicial en el desarrollo personal y aún más en adolescentes.

Comentario del coordinador del proyecto
Estimados integrantes el equipo "Puntos suspensivos".

Es interesante que hayan decidio reseñar un género músical. La mayor parte de su escrito es la valoración y, en este caso, la no recomendación que hacen respecto al género. Le sugerimos agregar algunos datos sobre el origen del ritmo musical, países de origen, su historia y sus principales exponentes. Con ello lograran un texto más fundamentado y una reseña más completa. Pueden incluir sus recomendaciones de los géneros que sí consideran adecuados para los jóvenes. por ejemplo, en algunas zonas de Tamaulipas se ha dado gran impulso al Huapango. Los seguimos leyendo.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por eduardoilce.
Moderadores: eduardoilce
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos