TEMA: Etapa 1 - Mis recomendaciones (Oto22)

Etapa 1 - Mis recomendaciones (Oto22) 1 año 7 meses antes #27840

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Foro

Estimados participantes:

En esta etapa seleccionarán un producto cultural de su preferencia para reseñarlo: libro (literario o informativo), video, película, espectáculo o aplicación que les haya gustado, para compartirla con su grupo, amigos y familiares.

El tema o contenido de la obra reseñada puede ser literario, artístico o si es de tipo informativo, puede tocar temas de humanidades, ciencia o tecnología.

Para ello, en la etapa conocerán las características de una reseña, seleccionarán la obra que desean valorar y escribirán los distintos apartados de su reseña. Tomen en cuenta que en una etapa posterior podrán hacer la misma reseña en video.

Actividades y productos:
• Selección de un producto cultural para reseñarlo por escrito.
• Investigación en torno a la obra y el autor.
• Notas con la valoración personal acerca de la obra.
• Escritura de los diversos apartados de la reseña, de acuerdo con las características de la obra reseñada: Contexto, breve sinopsis y valoración personal.
• Difusión de la reseña por medio del Padlet del proyecto.
Última Edición: 1 año 7 meses antes por pablo22.

Etapa 1 - Mis recomendaciones (Oto22) 1 año 6 meses antes #28041

• 02EST0011L
  • Avatar de 02EST0011L
:cheer:ILCE escribió:

Foro

Estimados participantes:

Actividades y productos:
• Selección de un producto cultural para reseñarlo por escrito.
• Investigación en torno a la obra y el autor.
• Notas con la valoración personal acerca de la obra.
• Difusión de la reseña por medio del Padlet del proyecto.

Etapa 1 - Mis recomendaciones (Oto22) 1 año 6 meses antes #28046

• 02EST0011L
  • Avatar de 02EST0011L
:) Mpal. 1 Lopez Mateos
Frontera1
los Alumnos de la esc. anteriormente mensionada, queremos compartir con todos nuestros compañeros del Proyecto, algunos de nuestros trabajos, que realizamos sobre un Cuento clasico, titulado LAS HADAS.
no sin antes mensionarles que el volver a convivir con nuestros compañeros de manera presencial, dialogar y divertirnos, compartiendo aprendizajes. exelente ciclo escolar 2022-2023.

Comentario del coordinador:
Gracias, compañeros por su reseña, estaremos atentos de sus aportes aqui y en el Padlet.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por eduardoilce.

Etapa 1 - Mis recomendaciones (Oto22) 1 año 6 meses antes #28062

• 26DES0019W
  • Avatar de 26DES0019W
El retrato de Dorian Gray (1K de la escuela secundaria general #4 "Profr. Rubén Gutiérrez Carranza" de Hermosillo, Sonora.)

El retrato de Dorian Gray del escritor Oscar Wilde fue realizado el 1819.

“Los amores superficiales y el dolor tiene una vida muy larga, pero los amores grandes los destruye la plenitud”.
El joven Dorian desea permanecer por siempre joven y bello, es por eso que a cambio de mantener su juventud realizo un acuerdo con un pintor para que el retrato sea el que envejezca.
Seducido por un aristócrata Dorian disfrutaba del placer y los excesos, llevando a otras personas a la perdición y no duda en cometer un asesinato

Autor
Oscar Wilde, fue un escritor poeta y dramaturgo de origen irlandés. Wilde es considerado uno de los dramaturgos más destacados de Londres Victoriano tardío.

Etapa 1 - Mis recomendaciones (Oto22) 1 año 6 meses antes #28063

• 26DES0019W
  • Avatar de 26DES0019W
Reseña del libro de la selva.
(1k de la escuela secundaria gral. 4 " Profr. Rubén Gutiérrez Carranza", de Hermosillo, Sonora)
El libro de la selva es un libro escrito por Rudyard Kipling en 1894, en mi opinión es un gran libro que se trata de un niño criado en la selva que fue encontrado por los habitantes de ella.
Mowgil, Balu, Bagheera,Shere Khan, Kaa son los personajes que aportan más en la historia. Mi parte favorita es el principio del libro o la parte semi final por la acción, me gusta por el carácter cariñoso de balu y por la historia, mi parte menos favorita es cuando van al templo de los monos el carácter de ellos fue un poco molesto y muy aburrido. También la parte cuando los habitantes de la selva esta padre porque es divertido y da risa en unas estas.

Etapa 1 - Mis recomendaciones (Oto22) 1 año 6 meses antes #28064

• 26des0019w
  • Avatar de 26des0019w
Reseña realizada por: Solveig, Ailyn e Iram de 1K.Secundaria gral. #4 “Profr. Rubén A. Gutiérrez Carranza”

Strenger things es una serie de televisión creada en 2016 por los hermanos Duffer. Tiene 4 temporadas la temporada 2 se creó en 2017 la tercera en 2019 y la cuarta en 2022 en es español el nombre es cosas extrañas la serie es para adolescentes.
Me gusto la serie de la primera temporada, ya que se basa en el año 1983.La segunda temporada se basa en el año 1984 y la tercera en el año 1985 se las recomiendo porque esta padre y próximamente habrá una nueva en el año 2023.

Estimados Solveig, Ailyn e Iram: Esa una súper serie! ¿Por qué no le hacen una pequeña sinopsis o resumen el argumento a quienes no la han visto? ¿Quiénes son los personajes? Ah, pero cuidado, no hagan muchas revelaciones sobre la serie, ¿eh? Eduardo Augusto Canto
Última Edición: 1 año 6 meses antes por eduardoilce.
Moderadores: eduardoilce