Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Etapa 1 - Mis recomendaciones (Oto22)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 1 - Mis recomendaciones (Oto22)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 6 meses antes #28657

28DES0004S

Avatar de

Hola, somos el equipo ´´Las Soñadoras´´, gracias por su observación nos servirá de mucho para la próxima, en respecto a su pregunta creemos que los relatos policíacos son muy interesantes o nos llegan a llamar mucho la atención porque algunos de ellos llegan a ser casos muy impactantes sucedidos realmente.
Los seres humanos podemos llegar a tener raros comportamientos o traumas principalmente por el ambiente que tuviste en tu niñez, para evitar que sucedan estos tipos casos es bueno que vivas en un buen ambiente familiar amoroso y respetuoso, que tengas una vida social y no te cierres a la soledad y a la sociedad, porque aunque no lo creas esto puede llegar afectar de muy mala manera en tu desarrollo.
1 año 6 meses antes #28576

28DES0004S

Avatar de

Hola, somos el equipo ´´Las Soñadoras´´, gracias por habernos comentado, en relación a sus dudas, la información de este caso se obtuvo a través de una entrevista realizada al mismísimo Jeffrey, también pudimos informarnos más a fondo gracias a documentales en la plataforma de Netflix, la historia de este hombre si ha vuelto muy viral en estos últimos días, por lo cual han creado una serie en esta, dando detalle de todo su caso desde su adolescencia hasta el día de su muerte, se la recomendamos si quiere conocer mejor la historia.
1 año 6 meses antes #28575

Eduardo Augusto Canto

Avatar de

Estimados integrantes el equipo "Puntos suspensivos".

Es interesante que hayan decidio reseñar un género músical. La mayor parte de su escrito es la valoración y, en este caso, la no recomendación que hacen respecto al género. Les sugerimos agregar algunos datos sobre el origen del ritmo musical, países de origen, su historia y sus principales exponentes. Con ello lograrán un texto más fundamentado y una reseña más completa. Pueden incluir sus recomendaciones de los géneros que sí consideran adecuados para los jóvenes. por ejemplo, en algunas zonas de Tamaulipas se ha dado gran impulso al Huapango. Los seguimos leyendo.
1 año 6 meses antes #28572

Eduardo Augusto Canto

Avatar de

Estimados participantes del equipo "Los Einstein". Gracias por su colaboración. Lo que tenemos en su caso, más que la reseña de un libro u otra obra cultural, es la reseña de una emisión periodística de CNN. Suponemos que se trata de esta:
cnnespanol.cnn.com/2022/04/27/feminicidio-mexico-cifras-orix/
Su reseña del programa puede servir para un video de análsis, una monografía o un documental. Les sugerimos ampliar su investigación , agregar entrevistas con personas informadas y escribir el guión de un breve documental,
1 año 6 meses antes #28565

28DES0004S

Avatar de

:cheer: muy buena reseña SALUDOS
1 año 6 meses antes #28564

28DES0004S

Avatar de

:cheer: muy buena reseña
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos