Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1

Foro 1 7 años 1 mes antes #4635

  • Pensamientos imaginarios 3F.
  • Avatar de Pensamientos imaginarios 3F.
Saludos.
Nosotros somos de la Escuela Secundaria Técnica No.44 "Ciencia Y Progreso".

Clave: 28DST0044L.



Yo vivo lejos de la escuela así que platicamos mi mamá y yo en el camino, le comente que el "Surrealismo", creí que no me iba a entender pero que sorpresa pues ella me comenta que según en 1920 los artistas vanguardistas decidieron no respetar de pintar de manera tradicional, así que no fue fácil que los aceptaran pero eso ayudo para llamar la atención y observaran su arte ya que en esa época fue muy raro e incomprendido y quien iba a decir que logro ser un movimiento mas.

CARLOS URIEL MORENO DOMINGUEZ



Cuando leímos mis amigos y yo varios poema surrealistas nos dimos cuenta que no tiene métrica, eso no nos gusto mucho pues ya no nos íbamos a complicar para saber como se llamaba, si heptasílabo, alejandrino... bueno total lo mejor es que se nos facilito la redacción del poema surrealista y no necesariamente tenia que rimar el verso con verso.

Josue David Ibarra Beltran.

Foro 1 7 años 1 mes antes #4636

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Mi amiga y yo nos dimos cuenta que la mente es muy poderosa y es cierto lo que expresa el surrealismo al mencionar que la imaginación es la base para convertirla en arte pues hasta en mi lonche que es fruta la veo trasformada,ja,ja,ja, con razón la maestra Alicia nos reconoce nuestro esfuerzo en la entrega de proyectos.

Foro 1 7 años 1 mes antes #4678

  • YAMILETH
  • Avatar de YAMILETH
ESC.SEC.TEC.NO.50
ERA UN NIÑO QUE ERA MUY TRAVIESO Y NO OBEDESIA SUS PADRES Y SE IBA SIN PERDIR PERMISO ALA CASA DE SU AMIGO,
UNA VEZ YA EN LA CASA DE SU AMIGO DESCUBRIERON ALA MAMA QUE ESTABA POSEIDA POR YAMI. SEPULTO AL NIÑO CON 4 RATAS POR QUE DESCRUBRIO A LA MADRE DEL AMIGO…
DESPUES PASO 7 MESES Y EL NIÑO VOLVIO PARA VENGARSE DE LA MADRE DEL AMIGO POR AVERLO MATADO Y LA QUERIAN MATAR Y LOS RATONES LE AYUDARON AL NIÑO Y LA MADRE MURIO EN EL INTENTO DE HUIR POR QUE LOS RATONES LA ALCANZARON Y LE MORDIERON LA CARA Y LA DEJARON CIEGA Y EL NIÑO LA ENTERRO PARA SIEMPRE… FIN

Foro 1 7 años 1 mes antes #4740

  • Aprendiendo con Leonora
  • Avatar de Aprendiendo con Leonora
Muy buenos días
Nuestro equipo lleva por nombre "Aprendiendo con Leonora" somos estudiantes de la Escuela Secundaria General "Alberto Carrera Torres" ubicada en la cuidad Tula,Tamaulipas a continuación daremos una opinión acerca del "SURREALISMO":
El surrealismo es una corriente literaria surgida en Francia, a partir de otros movimientos artísticos, se basa en imágenes que vienen del subconsciente, los aspectos racionales de la lógica y el flujo espontáneo de creatividad.

Esto es lo que nosotros entendimos por la etapa 1 esperamos que les haya gustado e interesado nuestro comentario
ADIOS...

Foro 1 7 años 1 mes antes #4744

  • Leonora Carington Surrealismo
  • Avatar de Leonora Carington Surrealismo
hola buenos dias nosotros somos el equipo " Leonora Carrington Surrealismo "de la Esc. Gral. Alberto Carrera Torres Del 2°D de Tula Tamaulipas Mexico nuestro equipo esta conformadopor : Cristian Eduardo Martinez , Ximena Cruz ,jesus Angel De leon , Stephanie Ortiz , Mostraremos el aprendisaje de este tema...

el surrealismo:proviene del frances surrealisme que significa por encima de loreal, es un movimiento literario que en este se buscaba superar el limite de la imaginacion y andre breton es su fundador principal


espero que sea de su agrado esta respuesta

Foro 1 7 años 1 mes antes #4759

  • ricardo
  • Avatar de ricardo
Buenas tardes,nosotros somos el equipo Los Pintores de la Esc.Sec.Gral"Alberto Carrera Torres

Surrealismo:

El surrealismo es un movimiento artístico surgido en Francia a partir del dadaísmo, en la década de los años 1920, en torno a la personalidad del poeta André Breton.una alianza entre la pintura y la danza, entre las artes plásticas y las miméticas, que es el heraldo de un arte más amplio aún por venir. Esta nueva alianza ha dado lugar, en Parade a una especie de surrealismo, que consideró el punto de partida para toda una serie de manifestaciones del Espíritu Nuevo que se está haciendo sentir hoy y que sin duda atraerá a nuestras mejores mentes.
Moderadores: phaensel
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos