Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1

Foro 1 7 años 2 meses antes #4363

  • Equipo 69 #29 #30 #31 2.-F ''
  • Avatar de Equipo 69 #29 #30 #31 2.-F ''
Nosotros opinamos de que el surrealismo es una de las corrientes artísticas más exóticas e interesantes de toda la historia, esta corriente se basa totalmente en las emociones que cada autor siente.

El autor surrealista es el que tiene más libertad a la hora de expresar sus emociones a través de un lienzo, un libro o demás, en esta corriente el único limite del autor es su imaginación.

Foro 1 7 años 2 meses antes #4364

  • Team de 3 DYLAN CHRISTIAN Y BRANDO
  • Avatar de Team de 3 DYLAN CHRISTIAN Y  BRANDO
El surrealismo son imágenes como imaginarias o no tienen sentido alguno.. Soy imagines mas imaginarias y fantasiosas.. La mayoría son abstractas y tu mismo les puedes dar tu propio punto de vista..

Foro 1 7 años 2 meses antes #4365

  • pintando los sueños
  • Avatar de pintando los sueños
el surrealismo se inicio en Francia por un pintor famoso se refiere a algo que no es real imaginario que no es natural
el surrealismo en las artes plasticas: son como representaciones de alguien e algo en una pintura o escultura pero sien ser tan perfectos, puede haber deformidades por que se trata de algo que no tiene realismo que no existe
El Surrealismo en París con la publicación de quien estimaba que la situación histórica de posguerra exigía un arte nuevo que indagara en lo más profundo del ser humano para comprender al hombre en su totalidad.

Foro 1 7 años 1 mes antes #4606

  • "No a la realidad"
  • Avatar de "No a la realidad"
El surrealismo inicio en la década de 1920, cuando se quiso representar ideas diferentes en la pintura así que se empezó a quebrantar un poco las leyes de la pintura y las obras de arte se hicieron surrealistas, a lo que me refiero es a imágenes no realistas y en otras casos que no tenían figura geométrica ni forma, estas tenían como objetivo demostrar más los sentimientos que la razón...

Foro 1 7 años 1 mes antes #4631

  • 3F Pensamientos imaginarios.
  • Avatar de 3F Pensamientos imaginarios.
Saludos.
Escuela Secundaria Técnica No.44 "Ciencia Y Progreso".

Clave: 28DST0044L.


Ahora es que El Surrealismo tiene familia y es la de los movimientos literarios , bueno pues voy a esta mas tranquilo cuando entregue la tarea de Artes visuales o las exposiciones si puedo combinar la realidad con mi imaginación. Por ejemplo cuando utilizo mi cuaderno y lapicero como mi mejor amigo y le cuento todo por medio de dibujos o cuando escribo lo que me ha pasado ,ahora se que ellos no me va defraudar y va a guardar mis secretos.


Les escribe Rosbil Zabdiel Garcia Izaguirre.

Foro 1 7 años 1 mes antes #4633

  • 3 ºF Pensamientos imaginarios
  • Avatar de 3 ºF Pensamientos imaginarios
Saludos.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N º44
CLAVE 28DST0044L



FERNANDA MONSERRAT

Aunque cada movimiento literario tiene algo interesante: el Surrealismo es mi consentido pues nos permite identificarnos ya que en él mi imaginación se desborda; por ejemplo cuando estoy en educación física yo me transformo en una gacela y que mi velocidad es inmensa y lo disfruto.

KAREN BENTANCOURT

Ora pues!!!Ahí les va, en clase de español se trabajo con ese tema pero me di cuenta que se relaciona con otra y es la de Artes Visuales, por lo que comprendí que la imaginación es fundamental y eso es algo que siempre tengo, y me ha permitido usarlo en mis dibujos.

MARYFER GUTIERREZ

He! compa... la historia no es tan aburrida, espero que se acuerden que el surrealismo nace en el país de Francia, caray mmm, después de la guerra tiene que llegar la calma y en este caso se reflejo con la imaginación; como este cuate de "Salvador Dalí", que tomaba cualquier imagen en si arte y en ocasiones la convertía en obsesión, y es que la imaginación es muy amplia en nosotros los seres humanos.

ALEJANDRA RAMIREZ


Ja, ja, ja, ahora sé porque si me gusto este movimiento, yo he tenido cada sueño tan loco por ejemplo, cuando voy caminando descalzo por el Parque Cultural aquí en Reynosa, y que ya va a empezar la función de ballet; cuando me doy cuenta ya cambie de lugar; ahora vuelo y sin alas: no, pues si; el Surrealismo y yo apenas nos entendemos.


ALYMI MERITZEL


A mí me gustó mucho el tema del Surrealismo que es muy interesante y abarca datos importantes en la historia del arte . Ahí les va una canción que modifiqué tomando como base una canción popular mexicana...

El surrealismo, el surrealismo,
ya no puede pensar,
porque no tiene, porque le falta,
imaginación en que plasmar
Ya se van los movimientos,
ya se van por el alambre,
porque dicen los imaginarios,
que se están muriendo de hambre.
Pobre del surrealismo,
se queja con el enjambre,
de no usar ropa de alambre,
por la gran escasez de hambre.


JONATHAN ABRAHAM

Cuando me invitaron a participar en el foro me dio mucho gusto, porque me di cuenta que puedo platicar cosas que en ocasiones nos da pena, pues solo en mis pensamientos me atrevo hacer, como creerme una gaviota con varios departamentos para alejar a mis familiares de los problemas, pues a veces no sé quien me quiere y que se den cuenta que cuando ellos pelean a nosotros solo nos orillan a tomar soluciones equivocadas.
Moderadores: phaensel
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos