Responder Tema: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
2 meses 1 semana antes #36000

25DST0092Y

Avatar de

Cuándo nos estamos en educación física y nuestro compañero Alan están saltando la cuerda pero salto mal se cayó todos nos reímos mucho, pero luego nos preocupamos porque no se podía levantar y lo ayudamos.
2 meses 1 semana antes #35917

25EPR0340C

Avatar de

Hola somos, Isabella Guadalupe Juárez Trujillo, Lina Eileen Barrón Rodríguez, Jesús Kebel Palma Carmona y somos de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez. Hoy les venimos a hablar de las emociones.
• La alegría es una emoción que nos ocasiona felicidad y nosotros intentamos compartir esa felicidad con los otros y otras.
• La tristeza es una emoción la cual nos provoca que estemos tristes tirando lágrimas y querer estar solos.
• La furia es una emoción que nos provoca enojo y nos hace querer desquitarnos con personas o hasta objetos.
• El temor es una emoción que nos hace sentir escalofríos por que nos hace sentir que algo malo va a pasar.
• La calma es una emoción la cual nos hace sentir tranquilos y calmados aparte de tener paz.
• El asco es una emoción que nos provoca desagrado sobre algo que no nos gusta.
• El amor es una emoción que nos hace sentir que nuestro corazón se atraiga por una persona.
Eso fue todo amigos muchas gracias por su atención, hasta luego. ;)
2 meses 1 semana antes #35916

25EPRO340C

Avatar de

Hola muy buenas tardes, somos alumnos de la escuela: Josefa Ortiz de Domínguez, y yo me siento feliz cada que juego Básquetbol en el recreo con mis amigos.
2 meses 1 semana antes #35915

25epr0340c

Avatar de

Hola quiero dar mi opinión sobre las emociones; yo opino que las emociones sean más y que creen otra emoción, la emoción que más me llama la atención es la tristeza.
2 meses 1 semana antes #35913

25EPRO34OC

Avatar de

Hola, nosotras somos Alejandra, Ximena y Valeria somos de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez de Mazatlán Sinaloa.
Hoy les platicaremos de las emociones que son alegría, tristeza, miedo, enojo, sorpresa y amor :) Para saber más investiga en el Google y en YouTube :kiss: besos y abrazos. :side: B)
2 meses 1 semana antes #35911

25epr0340c

Avatar de

Las emociones son sentimientos que presenta el ser humano y las emociones son alegría, tristeza, asco y enojo.