• Página:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri20)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri20) 4 años 2 meses antes #23205

• María de los Ángeles y Gabriela
  • Avatar de María de los Ángeles y Gabriela

Les damos la más cordial bienvenida a este proyecto, en donde estaremos hablando de lo que son las emociones, de la manera en que podemos identificarlas y la forma de manejarlas, a fin de tener relaciones cordiales con los demás.

En esta primer foro, vemos cómo a través de las actividades artísticas podemos manifestar o sentir emociones.

Comenten si en algún momento han ido a una exposición de arte, a una obra teatral o a un concierto de música clásica y expliquen qué emoción les causó.

Es primordial que sus comentarios sean expresados, con sus propias palabras, esto con el propósito de identificar sus aprendizajes. También, es conveniente leer lo que sus compañeros dicen y hacer comentarios al respecto, sin olvidar ser respetuosos de lo que escriben y responden.

Saludos cordiales.
Última Edición: 4 años 1 mes antes por angeles.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri20) 4 años 1 mes antes #23876

• 28DPR0259Z
  • Avatar de 28DPR0259Z
Escuela Primaria Enrique C. Rebsamen
Aldama Tamaulipas
Maestra: Brenda Nataly Avalos Garcia
Grado y Grupo: 6°B

Comenten si en algún momento han ido a una exposición de arte,
a una obra teatral o a un concierto
de música clásica y expliquen qué emoción les causó

En nuestro caso no hemos asistido a ningún evento del cual nos preguntan
debido a que estamos en un municipio en el cual no cuenta ni con cine.
Pero nos emocionaríamos mucho si en alguna ocasión se presentara.
En nuestra localidad es mas hermoso por sus grandes lugares turísticos.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri20) 4 años 1 mes antes #23877

• 28DPR0259Z
  • Avatar de 28DPR0259Z
Escuela Primaria Enrique C. Rebsamen
Aldama Tamaulipas
Maestra: Brenda Nataly Avalos Garcia
Grado y Grupo: 6°B

Comenten si en algún momento han ido a una exposición de arte,
a una obra teatral o a un concierto
de música clásica y expliquen qué emoción les causó

Bueno e participado en algunas ocasiones en la escuela con obras teatrales y hemos visto las obras que nos han presentado en la casa de la cultura trabajos de pinturas hechos por niños como nosotros muy bonitos nos emocionan bastante.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri20) 4 años 1 mes antes #23878

:) Me llamo Max.
Estoy en sexto grado, de la escuela primaria Netzahualcóyotl, ubicada en Villa Manuel,municipio de González.
Para mi es muy importante participaren este foro de discusión

Cuando fui por primera vez al cine, mi experiencia fue muy bonita e y me provocó mucha alegría.
Cuando ví una obra de teatro me provocó mucha felicidad por que lo habían hecho muy bien y bonito. Me llamó la atención la escenografía y los actores como personificaron cada personaje.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri20) 4 años 1 mes antes #23879

• Avatar de 28DPR2213S
:) Hola me llamo Mariana estoy en el sexto grado ´´A´´ de la escuela Netzahualcoyotl ubicada en Villa Manuel Municipio de Gonzalez.
Para mi es muy importante participar en este foro de discusión.
yo he visto muchas obras de teatro aquí en mi localidad y siempre que las miro me ponen muy alegre por que son muy divertidas para mí.
La que más me llamó la atención fue la pastorela que hicieron unos compañeros de mi escuela.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri20) 4 años 1 mes antes #23880

• Avatar de 28DPR2213S
:S Me llamo Ashley estoy en el sexto grado ´´A´´ de la Escuela Primaria Netzahualcoyotl ubicada en Villa Manuel Municipio de Gonzales.

Para mi es muy importante participar en este foro de discusión.

Yo he visto obras de teatro muy divertidas e interesantes,tambien e visto peliculas muy chistosas y al verlas me senti muy alegre, tambien he visto peliculas muy tristes :( que hasta me han hecho llorar y otras de terror que me dan mucho miedo yo expreso mis mociones y sentimientos de diferentes maneras :)
  • Página:
Moderadores: angeles