Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri20)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri20) 4 años 2 semanas antes #23882

  • 28DPR2213S
  • Avatar de 28DPR2213S
Me llamo Heydi estoy en el sexto grado en la Escuela Primaria Netzahualcoyotl ubicada en Villa Manuel Municipio de Gonzales

para mi es muy importante participar en este foro de discucion

yo he visto obras de teatro muy divertidas e interesantes, tambien he visto peliculas muy chistosas y al verlas me sentí muy alegre,también he visto peliculas muy tristes que hasta me han hecho llorar y otras de terror que me dan mucho miedo yo expreso mis emociones y sentimientos de diferentes maneras...

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri20) 4 años 2 semanas antes #23883

  • 28DPR2213S
  • Avatar de 28DPR2213S
:) Me llamo Alexa estoy en sexto grado a de la escuela primaria Netzahualcoyotl ubicada en Villa Manuel Municipio de González . para mi es muy importante participar en este foro de discusión. Yo fui a una obra de teatro muy divertida e interesante por que era muy bonito todo lo que hicieron e interpretaron las acciones y me sentí muy feliz, al verlos y también ví una película de Intensamente era muy bonita por que ahí nos pudimos dar cuenta que hay emociones que manifestamos de diferente forma de cosas que nos pasan

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri20) 4 años 2 semanas antes #23886

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Qué bien que hayas tenido la oportunidad de ver una obra de teatro que te haya provocado mucha alegría, nos puedes decir ¿cómo se llama y de qué trata?

Saludos :-D
28DPR2213S escribió:
:) Me llamo Alexa estoy en sexto grado a de la escuela primaria Netzahualcoyotl ubicada en Villa Manuel Municipio de González . para mi es muy importante participar en este foro de discusión. Yo fui a una obra de teatro muy divertida e interesante por que era muy bonito todo lo que hicieron e interpretaron las acciones y me sentí muy feliz, al verlos y también ví una película de Intensamente era muy bonita por que ahí nos pudimos dar cuenta que hay emociones que manifestamos de diferente forma de cosas que nos pasan

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri20) 4 años 2 semanas antes #23885

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Estimados compañeros.
Comparto con ustedes el siguiente video para reafirmar nuestros conocimientos acerca de lo que son las emociones:


Una vez visto díganos qué emociones han experimentado.

¡Saludos!
Última Edición: 4 años 2 semanas antes por angeles.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos