Responder Tema: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
3 años 5 meses antes #24343

15DPR2093S

Avatar de

Hola, soy Jazmin Flores, soy alumna de la Escuela Primaria Benito Juarez, ubicada en la Comunidad de Puerta del Carmen, Municipio de Coatepec Harinas, soy alumna del 4° grado, grupo "A", les quiero platicar que en este tiempo de cuarentena, he estado un poco triste, porque mis papás estan mas estresados de lo comun, tienen mas trabajo con mi hermano y conmigo, aunque la maestra siempre esta al pendiente de mis dudas, pues es trabajo para mis papás, estar apoyandome con mis actividades de la escuela.
A mis amigos si los veo de vez en cuando en la Comunidad, pero jugamos poco o nada, porque mis papás me cuidan mucho y no quieren que me contagie, cuando me enojo con mi hermano peleamos, y eso casi no pasaba, pero ahora estamos todo el tiempo juntos y de vez en cuando nos enojamos.
A la vez estoy un poco alegre porque esta mi familia junta y nadie se ha enfermado.
Gracias.
3 años 6 meses antes #24245

10DPR0351H

Avatar de

Hola mi nombre es Leonardo Ramírez Amancio, soy de la escuela "La Republica" de 6to grado "A" .
Nunca he estado en un concierto ni cosas de ese tipo aún.
Mi sentir al estar encerrado y sin contacto como antes lo hacia, es de frustración y aburrimiento, no puedo salir al parque, que me queda a unos cuantos pasos de mi casa y tampoco visitar a mis familiares con tranquilidad. Siento que a veces no puedo manejar mis emociones por la frustración que siento, pero con ayuda todo se puede.
3 años 6 meses antes #24229

10DPR0351H escribió:
Alumno
Arath Andreé Mora González
Escuela
La republica
Grupo y grado
5A
Nunca he ido a una explosión de arte o de teatro.
Las emociones que he experimentado por la pandemia son frustración y enojo porque las cosas están muy raras y no me dejan entrar a muchas parte y no puedo ir al cine y ver a mis amigos. Pero creo que siendo paciente puedo manejar mejor estas emociones negativas que siento.
Hola Arath, las emociones que comentas son de suma importancia, ya que no solo experimentamos emociones positivas, por ello, es importante reconocer que todos las sentimos y lo más importante, como las expresamos hacia los demás.
En la siguiente sesión vamos a profundizar más sobre el tema, esperamos te sea de utilidad. ¡Saludos!
3 años 6 meses antes #24224

10PRO351H

Avatar de

Hola soy Diego Leonardo Torres Solis de 6" B de la Escuela La Republica1- Yo me siento muy triste sobre la pandemia por que no se
puede visitar a familiares ni algun lugar para relajarme en un parque o algun restaurante pero tranquilo porque nos debemos de cuidar, solo mis papas salen ala tienda solo si es necesario, estamos muy estresados por estar encerrados y a veces nos desesperamos. Pero ojala pronto pase esto y podamos ir a la escuela.
3 años 6 meses antes #24213

10DPR0351H

Alumno
Arath Andreé Mora González
Escuela
La republica
Grupo y grado
5A
Nunca he ido a una explosión de arte o de teatro.
3 años 6 meses antes #24189

16DPR5049Y

Buenos días
Somos Regina, Ana Paola, Kenia, Bastian y Adamaris de la escuela primaria Benito Juárez turno matutino de la ciudad de Morelia, Michoacán. Nosotros no hemos tenido la oportunidad de ir a una obra, concierto o exposición. Sentimos diferentes emociones al momentos de escuchar la música y ver las pinturas como miedo, nostalgia, frustración, dolor, escalofrío y angustia.