Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las Adicciones (Oto19)

Etapa 1 - Las Adicciones (Oto19) 4 años 7 meses antes #20219

  • 15DST0177Y
  • Avatar de 15DST0177Y
Esc. Sec. Tec. No.167, Estado de México, Equipo :Nena Profesora. Erika Aviles g.
¿qué son las drogas?
Son sustancias que, cuando se introducen en el organismo, actúan sobre el sistema nervioso central
¿cuántos tipos hay?
Naturales y sintéticas
¿qué es lo que ocasiona una adicción?
disminuye la calidad de vida, existen problemas de salud y sociales, deterioro de la salud y puede causar violencia

Etapa 1 - Las Adicciones (Oto19) 4 años 7 meses antes #20236

  • Hola buenas noches
  • Avatar de Hola buenas noches
HOLA
Buenos dias mi escuela es Venustiano Carranza, del Estado de Mexico,las drogas pueden destruir tu vida, no hay que consumirlas, dañan nuestro sistema nervioso y lo mas importante nuestra salud.:)

Etapa 1 - Las Adicciones (Oto19) 4 años 7 meses antes #20259

  • 12DES0040W
  • Avatar de 12DES0040W
LAS DROGAS Y ADICCIONES
Buenos días nosotros somos el equipo “Anti drogas” del tercer año grupo F de la escuela Agustín Yáñez de la asignatura de Formación Cívica y Ética. Nuestra opinión es:

Las drogas son sustancias dañinas que provocan situaciones adversas al organismo, como ansiedad, descontrol y alejamiento de los familiares y del ambiente social, las drogas te producen alucinaciones, relajación al cuerpo, cambios de humor; si se usan durante un largo periodo dañan severamente al organismo.

Existen cuatro tipos de drogas estas son naturales, sintéticas, estas se clasifican en: sedantes, alucinantes y afrodisiacas.
Bueno nosotros nos despedimos y les deseamos salud y bienestar , todo tipo de exceso te puede llevar a una adición, cuidémonos de no caer en una , gracias por su atención.
iNTEGRANTES DEL EQUIPO:
Jonathan
Emanuel
Fatima
Emily

Etapa 1 - Las Adicciones (Oto19) 4 años 7 meses antes #20267

  • 28dst0064z
  • Avatar de 28dst0064z
Buenas tardes, nosotros somos de la secundaria tecnica 64. Mi opinion sobre el tema de las Drogas y Adicciones es que, las drogas son sustancias que si las tomas mucho pueden causar daños en el cerebro o otras partes del cuerpo.

Maria Magdalena Ruelas Moreno
Maximo Rodriguez daniel

Etapa 1 - Las Adicciones (Oto19) 4 años 7 meses antes #20268

  • 28dst0064z
  • Avatar de 28dst0064z
Buenos días, mi nombre es Oved Alejandro Casanova Blas. Yo opino que las drogas son muy peligrosas para el cuerpo de los que las consumen. Pero aunque sigas consumiendo, puedes lograr dejarlas.
Yo tengo un amigo internado porque se salió de su casa y empezó a consumir drogas. Le dije que las drogas lo iban a llevar a un mal estado de vida, pero no hizo caso. Empezó a robar a las gentes y lo internaron y se pasó DOCE Meses INTERNADO.
Última Edición: 4 años 5 meses antes por angeles.

Etapa 1 - Las Adicciones (Oto19) 4 años 7 meses antes #20270

  • 28dst0064z
  • Avatar de 28dst0064z
hola muy buenos días nuestro nombre son, jorge,jesus,sergio somos del municipio de heroica matamoros, esc.sec.tec.#64.rosalinda guerrero gamboa,aprendimos ¿qué son las drogas?, son sustancias químicas que alteran al nuestro cuerpo y causan mucho daño
¿cuántos tipos hay?,como unas 7 aproximadamente ¿qué es lo que ocasiona una adicción? alteracion a nuestro cuerpo que causa que hagamos cosas que nos puedes perjudicaar en nuestra vida cotidiana, todos esto aprendimos en este proyecto gracias por su atencion.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos