Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las Adicciones (Oto19)

Etapa 1 - Las Adicciones (Oto19) 4 años 7 meses antes #20330

  • 28DPR2428S
  • Avatar de 28DPR2428S
Hola amigos cómo están?
Estoy en 5 año en la primaria José Vasconcelos Turno Vespertino en Ciudad Victoria Tamaulipas
Hoy les voy a platicar de un tema muy importante de lo hoy les quiero contar es de las Drogas.
Las Drogas son una sustancia natural o sintética existen varios tipos como por ejemplo:
la mariguana, cocaína, Alcohol, tabaco , metafetamina E inhalador.
Las drogas te causan una adicción las cuales con el paso del tiempo te vas haciendo más adicto a esa sustancia y no puedes dejar de consumirla.
Y además al pasar el tiempo esta sustancia te afecta al cerebro.
Las causas son variables pero una de las principales causas son problemas familiares, de trabajo, o con amigos.
Por y para todo esto es muy importante saber cómo prevenirlas como por ejemplo estando en armonía con la familia.
Bueno amigos hasta pronto.

Etapa 1 - Las Adicciones (Oto19) 4 años 7 meses antes #20331

  • 28DPR2428S
  • Avatar de 28DPR2428S
¿Hola cómo están? Somos de la escuela Josè Vasconcelos Turno Vespertino de Ciudad Victoria, estamos en 6 grado.
Voy a platicarles ¿Qué es una droga?
Las drogas son sustancias que afectan el cerebro y te hacen alucinar o sentirte triste o imaginar cosas.
Los tipos de drogas son: mariguana, tabaco, alcohol y anfetaminas.
Las causas son: depresión, problemas familiares, miedo a estar solo.
Las consecuencias que nos provocan: son daño en el cerebro, pérdida de empleo, perdida de familia.
Lo que podemos hacer para prevenir es tener buena comunicación con la familia y acudir a algún centro de atención.
Hasta pronto.

Etapa 1 - Las Adicciones (Oto19) 4 años 7 meses antes #20332

  • 28DPR2428S
  • Avatar de 28DPR2428S
Hola como están mi nombre es Juan Pablo Cuéllar Villarreal.
Estoy en 6 y les escribo de la escuela José Vasconcelos Turno Vespertino de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Y les quiero platicar que son las drogas las drogas son sustancias toxicas que pueden dañar tu cuerpo, los tipos de droga son la cocaína, la mariguana, el alcohol, el tabaco.
Estas pueden dañar la relación con tus seres queridos con tu familia, tus amigos y en el trabajo.
Hasta pronto.

Etapa 1 - Las Adicciones (Oto19) 4 años 7 meses antes #20352

  • VENUSTIANO CARRANZA
  • Avatar de VENUSTIANO CARRANZA
HOLA ME GUSTO EL TEMA DE LAS ADICCIONES

Etapa 1 - Las Adicciones (Oto19) 4 años 7 meses antes #20354

  • 15DPR0954U
  • Avatar de 15DPR0954U
Hola, soy del Estado de México, voy en nivel primaria, el nombre de mi escuela es "Venustiano Carranza",del quinto grado, Profesora: Sulma Ivonne Estrada, el tema de las drogas y adicciones me pareció un tema muy importante y sabes las consecuencias que nos originan al consumir ciertas drogas y tener conocimiento que daño pueden ocasionar a nuestro cuerpo.
saludos!! :) :) :)
Última Edición: 4 años 6 meses antes por angeles. Razón: ortografía

Etapa 1 - Las Adicciones (Oto19) 4 años 7 meses antes #20356

  • 15DPR0954U
  • Avatar de 15DPR0954U
Me pareció interesante ya que el contenido es muy fácil de entender, además de que me gustó toda la información.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos