Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1. La Historia del deporte mental (pri19)

Etapa 1. La Historia del deporte mental (pri19) 5 años 1 mes antes #15377

  • 28DES0051C
  • Avatar de 28DES0051C
El ajedrez es un juego mental en el que debemos controlar las emocione y tener mucha paciencia para jugarlo. Nos sirve como juego matemático y es entre dos personas. Su juego de campo es un tablero y es la representación de una batalla de dos ejércitos. :cheer:

Este juego desarrolla la capacidad intelectual, la memoria, la atención, la creatividad, la concentración y el manejo de emociones. :cheer:

Karina Guadalupe Baez Arco
2° "I"

Etapa 1. La Historia del deporte mental (pri19) 5 años 1 mes antes #15438

  • 28DST00090X
  • Avatar de 28DST00090X
Fernanda Nataly Zúñiga Vázquez 3°B de la escuela secundaria técnica 90° Eugenio Hernández Balboa. Yo pienso que el ajedrez es un juego de mesa que depende más que nada de la destreza de la mente y de las estrategias que puede desarrollar el jugador para capturar al Rey o hacer jaque mate.

Etapa 1. La Historia del deporte mental (pri19) 5 años 1 mes antes #15440

  • 28DST00090X
  • Avatar de 28DST00090X
Jonathan Alexander Ávalos Perales 3°E de la escuela secundaria técnica número 90; y pienso que el ajedrez es un juego de destreza, en el cual no se emplea el azar sino que depende de la estrategia del jugador para que este tenga éxito.

Sadrach Zárate Velázquez del 3°e de la esc.sec.tec. N° 90, y pienso que el juego de ajedrez es la oportunidad de desarrollar una buena destreza y estrategia, no sólo en el tablero sino en la vida diaria.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 1. La Historia del deporte mental (pri19) 5 años 1 mes antes #15442

  • 28DST00090X
  • Avatar de 28DST00090X
MARCOS CARRIZAL RDZ. 2-E SOY DE LA ESCUELA TÉCNICA #90 "EUGENIO HERNÁNDEZ BALBOA"

Yo considero que el juego de ajedrez no es un juego de azar porque si tienes una buena estrategia de juego haces jaque mate.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 1. La Historia del deporte mental (pri19) 5 años 1 mes antes #15443

  • 28DST00090X
  • Avatar de 28DST00090X
Oscar Uriel Hernandez Hernandez 3-C SOY DE LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA #90 "EUGENIO HERNÁNDEZ BALBOA"

El ajedrez no depende del azar, sino de la estrategia del jugador; tiene varios principios matemáticos como la Ley de la Probabilidad. El ajedrez consiste en atrapar al Rey del adversario mediante el Jaque mate.

Emily Alondra Camacho Cruz 2-E SOY DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA #90 "EUGENIO HERNÁNDEZ BALBOA"
El ajedrez depende de la estrategia y no del azar y consiste en darle jaque mate al rey.
Nos ayuda a desarrollar la empatía, el manejo de emociones, la toma de decisiones acertivas, entre otras.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 1. La Historia del deporte mental (pri19) 5 años 1 mes antes #15444

  • 28DST00090X
  • Avatar de 28DST00090X
Carlos Adrian Martínez Jiménez 3°B de la escuela secundaria técnica 90° Eugenio Hernández Balboa pienso que el juego de ajedrez es un juego de destreza que no depende del azar y te da oportunidad de pensar y desarrollar técnicas/estrategias para vencer al oponente haciéndole jaque-mate al rey, también nos ayuda en la vida diaria para vencer distintos problemas.
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos