Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1. La Historia del deporte mental (Oto19)

Etapa 1. La Historia del deporte mental (Oto19) 4 años 6 meses antes #20265

  • 17DPR12630
  • Avatar de 17DPR12630
El ajedrez es un juego de mesa entre dos personas y tiene 64 casillas , necesita estrategia y que los jugadores sean listos y que sepan para donde mover las piezas ademas es un deporte por que tiene, ciencia necesita que los jugadores piensen yo se jugar ajedrez y mi maestra de fisica nos enseña los lunes aparte tengo un proyecto colaborativo de ajedrez

Etapa 1. La Historia del deporte mental (Oto19) 4 años 6 meses antes #20269

  • 17DPRI263U
  • Avatar de 17DPRI263U
hola nosotros somos el equipo de la escuela Heroe de Nacozari
lo que creemos del ajedrez
El ajedrez es un juego de mesa entre dos personas y tiene 64 casillas ,necesita estrategia y que los jugadores sean listos y sepan para donde mover las piezas ademas es un deporte por que tiene , ciencia necesita que los jugadores piensen yo se jugar ajedrez y mi maestra de fisica nos enseña los lunes aparte tengo en proyecto colaborativo de ajedrez.

Etapa 1. La Historia del deporte mental (Oto19) 4 años 6 meses antes #20272

  • 17DPR1263U
  • Avatar de 17DPR1263U
Hola buenos dias somos el equpo bateaquipo y somos de la escuela Heroe de nacozari y les bengo ofreciendo el tema el aprendiz de ajedrez..
El ajedrez es un juego para 2 personas
ademas es muy divertido, y puedes jugar en familia, tiene 64 casillas en total.
Tambien hay otros juegos como monopoli,operando,y turista.
Las personas que saben jugar son. Idali,Santiago, jaqueline y entre otos.

Etapa 1. La Historia del deporte mental (Oto19) 4 años 6 meses antes #20274

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Hola somos de la primaria "La República" del grupo de 5 A estamos en el proyecto del club de ajedrez somos el equipo "Los Reyes". El ajedrez es un gimnasio para el cerebro se juega de 2 dos o más personas y es un juego de estrategia. A nosotros nos gustaría :) aprender a jugar.
Saludos desde Durango

Etapa 1. La Historia del deporte mental (Oto19) 4 años 6 meses antes #20277

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Somos el grupo de 5.A de la Escuela primaria "La República" nuestro equipo se llama Los caballeros para nosotras el ajedreZ es un gimnasio para la mente un deporte de estrategia y visualidad desarrollo la mente; deseamos aprender a jugar ajedrez.
Saludos desde la capital de Durango.

Etapa 1. La Historia del deporte mental (Oto19) 4 años 6 meses antes #20278

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Somos los alumnos de 5 "A" de la escuela "La República",somos el equipo "Los tableros",venimos a expresar nuestra opinión sobre el ajedrez. Es un deporte de estrategia matemática y concentración,te ayuda en la habilidad mental. Ajedrez-10/10 buen deporte para la mente.Saludos desde Durango capital
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos