Responder Tema: Etapa 1. La Historia del deporte mental (Oto19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 1. La Historia del deporte mental (Oto19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 5 meses antes #22113

Avatar de

Buenas tardes nosotros somos el equipo de los clones caballo y somos de 1e de la Técnica 77 de la ciudad de Matamoros Tamaulipas. Nosotros pensamos que el ajedrez es un juego de mesa que se necesita bastante concentración, ganas de jugar y aparte el juego de mesa significa actividad recreativa y mental la que compiten una o mas personas.
Christian andrade
Alexander Abram
Raul Solis
4 años 5 meses antes #22112

Avatar de

Nosotros somos del equipo de los caballos.
H. Matamoros
Los integrantes son
Rolando López
Jaime Alvarez
Angel Mozqueda
Buenas tardes para nosotros el ajedrez y todos los demás juegos de mesa significan actividad mental en la que compiten dos o más personas sometiéndose a unas reglas.
De las características de los juegos de mesa de donde se incluye el ajedrez.
El ajedrez se considera un juego de mesa porque reúne a la familia ayuda a concentrarse y hace pasar un momento feliz a ayuda a razonar a nuestra mente.
Juego en el que dos personas compiten, juegan y se divierten en un tablero de 8 filas y 8 columnas, es un juego social que mejora tu habilidad para pensar y analizar problemas a la vez se relaciona con personas listas en matemáticas.
4 años 5 meses antes #22110

Brandon Eli y Ulises
Hola somos del equipo de los reyes de la escuela secundaria técnica 77 del grupo 1e, nosotros participamos en el proyecto ajedrez el deporte ciencia. Nosotros pensamos que el ajedrez es un juego que te ayuda a pensar y razonar, no solo de echarlo al azar o a la suerte porque es más de inteligencia.
4 años 5 meses antes #22109

28dst0077c

Avatar de

Buenas tardes somos el equipo Caballos de la Esc. Sec. Tec. 77 del grupo 1e.
El juego del ajedrez desarrolla conocimiento en estrategia y aprendizaje al mover las piezas cuando juegas con mas personas de otros lugares. Desarrollan técnicas nuevas con los movimientos del Ajedrez.
4 años 5 meses antes #22100

Avatar de

Buenas tardes somos el equipo de las Damas del grupo 1e de la escuela secundaria técnica 77 de H. Matamoros Tamaulipas. Nosotros pensamos que el ajedrez es un deporte ciencia y nos llamaron la atención los detalles curiosos del ajedrez.
María Guadalupe
Mía Zeferino
Gladys yoselin
4 años 5 meses antes #21792

17DESOO52W

Avatar de

Nuestro equipo es "chess titans" de la Escuela Secundaria "Mariano Matamoros"de Jantetelco, Morelos.
Interviene desde las guerras que suceden a nivel global, el ajedrez es un deporte que ejercita la mente y que pone a pensar, asi como los gobernantes deben pensar una estrategia para saber cuando y como colocar a sus hombres, en ajedrez debes hacer lo mismo.
Es un deporte tan antiguo, que se han llegado a desarrollar torneos internacionales y ligas.