Responder Tema: Etapa 1. La Historia del deporte mental (oto18)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 1. La Historia del deporte mental (oto18)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 5 meses antes #14287

EQUIPO REYNA

Somos de la escuela Belisario Domínguez

El ajedrez es importante porque interviene como deporte para ejercitar la mente y desarrollar nuestros procesos cerebrales. Al jugar estamos pensando en lo que va a hacer te contrincante.
5 años 5 meses antes #14286

EQUIPO REY

Somos de la escuela Belisario Domínguez

El ajedrez es importante porque nos ayuda a ejercitar nuestra mente exactamente en ejercitar tus neuronas, de modo que te hace más inteligente en este deporte ciencia y puedes ejercitar las neuronas como la joven Zsuzsa Polgar, que actualmente tiene 49 años y sigue ejercitando su mente con el ajedrez, la gran parte de su vida...
5 años 5 meses antes #14285

EQUIPO TORRE

SOMOS DE LA ESCUELA BELISARIO DOMINGUEZ

El Ajedrez es el juego que fortalece la memoria del jugador de tal forma que desarrolla mejor su memoria .
Es un juego para la mente o deporte mundial.
Se dice que las mujeres tienen mas capacidad de memoria que los hombres .
Una de las mujeres campeonas de la historia actual Zusan Polgan y tiene 49 años de edad y vive E.U.A Texas .
5 años 6 meses antes #13939

Escuela Ignacio López Rayón

Avatar de

Buenas tardes, somos de la escuela primaria Ignacio López Rayón turno vespertino, queremos compartirles nuestra respuesta al foro:
El ajedrez interviene en nuestra cultura como juego, desarrolla el sentido motriz, como deporte, agiliza nuestra mente, y como ciencia, ayuda el sentido motriz, es un juego de mesa en el que se emplea un tablero y piezas para el desarrollo del juego, no se usa el azar, cada jugada es pensada para realizarse, algunos de nosotros sabemos jugar ajedrez, nos emociona saber que vamos a aprender más sobre este juego.
Saludos desde Morelia, Michoacán.
5 años 6 meses antes #13870

PRIMARIA PLUTARCO ELÌAS CALLES

Avatar de

Hola soy Lilibeth Carolina de la escuela Plutarco Elías Calles, a mí si me gustan mucho los juegos de mesa, porque no son de suerte, sino de concentración y es muy divertido. Muchos niños juegan y les encanta. Me gusta leer los comentarios porque aprendo un poco más de información.
5 años 6 meses antes #13867

PRIMARIA PLUTARCO ELIAS CALLES

Avatar de

Hola soy Bryan y soy de la escuela de Plutarco Elías Calles, lo que yo pienso de esto es que tienes toda la razón, el ajedrez no es un juego azar, es único, fue el primer juego de mesa y es el mejor del mundo.