Responder Tema: Etapa 1 - Introducción (Oto19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 1 - Introducción (Oto19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 6 meses antes #20975

Avatar de

excelente trabajo, se ve que se dedicaron y si se propusieron a hacer un buen trabajo.
4 años 6 meses antes #20974

Avatar de

Tu trabajo esta muy bien presentado, buena imformación escrita largo explicación clara autobiografía excelente.
4 años 6 meses antes #20973

Avatar de

Hola amigo me gusto mucho tu trabajo esta muy bien aunque tiene poquita información pero es lo mas importante.
4 años 6 meses antes #20972

Avatar de

El hombre tiene la necesidad de saber dónde se encuentra la tecnología ha avanzado que actualmente un satélite puede localizarnos actualmente todos podemos contar con un sistema para saber dónde localizarnos es importante para cuando me pierda, es importante para cuando estás buscando un hotel, es importante para cuando estás buscando un restauran, es importante para cuando buscas una tienda de ropa, y es importante para cuando sales de viaje
4 años 6 meses antes #20971

Avatar de

Hola nuestros nombres son Angel Alfonso Luna Enriquez y Brandon Raul Gil Carrillo somos de la escuela Gregorio Torres Quintero sexto grado grupo A
La geolocalizacion surgió en el año 1957, la geolocalización consiste en conocer automáticamente la ubicación geográfica incluye B) GPS para poder determinar nuestra localización. El uso de la geolocalizacion son aplicaciones o herramientas que permiten indicar donde nos encontramos. Actualmente su uso es el móvil y la tecnología detrás de estos conceptos la geolocalizacion se hace cada vez más fuerte.
4 años 6 meses antes #20970

Avatar de

Buenas tardes queridos amigos del foro nosotros somos Yosgart Daniel Solis Sanchez y Margarita Azizar Alcaraz Gómez.
Nosotros somos de la escuela Gregorio Torres Quintero, turno Vespertino, somos del grado, grupo "6 - A". Maestro de grupo Vicente Campos Tamarit.
Directora de nuestra escuela María Elided Castillo Barrientos. Maestra del proyecto y coordinadora Deyanira Méndez García.
HISTORIA DE LA GEOLOCALIZACIÓN

Desde que el hombre tuvo la necesidad de crear algo que le fuese útil para saber dónde se encontraría, ya que antes la humanidad se guiaba por señales de humo, por las estrellas para llegar a su punto deseado. También a esto se le llama “Global Positioning System”
A la geo localización se le uso como:
Actualmente los GPS reciben información de 24 satélites que rodean a el Planeta Tierra. Constantemente el globo terráqueo, con el sistema de GPS (WGS84).
Actualmente: el uso que tiene es que la geo localización tiene la capacidad para obtener la ubicación geográfica real de un objeto de como un radar, un teléfono móvil o un ordenador conectado a internet.