Responder Tema: Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 1 mes antes #31150

Avatar de

Buen trabajo, las ventanas nos sirven y ayudan a ver el mundo exterior y a apreciar lo que nos rodea como nos comentaste, los paisajes. ¡Saludos!

25epr0095i escribió:
Qué es una ventana?
A través de ella podemos ver, da luz, podemos sentir el viento, ver el paisaje, los días lluviosos y los arcoíris
Para ver a través de ella y admirar el paisaje
3 ¿Cuál es el significado del refrán que dice que todo depende del cristal con que se mira?
Todo depende de como mires las cosas, como te sientas, como seas, como vivas
Calle, mascotas, gente
No cambiaria nada
1 año 1 mes antes #31052

25epr0095i

Qué es una ventana?
Para ver a través de ella y admirar el paisaje
Todo depende de como mires las cosas, como te sientas, como seas, como vivas
Calle, mascotas, gente
No cambiaria nada
1 año 1 mes antes #31005

Hola Dayana, bienvenida.
Buen trabajo respecto a la definición. Cuéntanos si ¿estás satisfecha teniendo aquella vista del otro lado de la ventana?

26DST0060E escribió:
PROYECTO COLABORATIVO “Ventana a mi Comunidad”
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 60, Grupo 1° “A” matutino, Hermosillo, Sonora
NOMBRE: Dayana Denisse Coronado Lacarra
1 ¿Qué es una ventana?
Proporciona luz, ventilación y vista al exterior
2 ¿Para qué sirve una ventana?
Para ventilar las casas, darles luz y mirar hacia afuera
Todo criterio, toda inclusión, todo pensamiento, siempre está limitado por esa perspectiva que somos
Perros, carros, personas
6 ¿Qué cosas de las que vi cambiaría y por qué?
Nada porque es parte de la vida diaria y de la Naturaleza
1 año 1 mes antes #31002

Avatar de

¡Saludos! Estoy de acuerdo contigo, en estos tiempos ya hay tanta tecnología que es difícil poder apreciar de mejor manera la naturaleza, buen mensaje.

vjvj escribió:
Escuela plan de Ayala del Estado de Morelos, cuando vi el mundo desde mi ventana observo con tristeza mucha tecnología y cada día mas contaminación y que cosas cambiaríamos de las que vimos y por que, cambiaríamos las azoteas por mas arboles y plantas porque tendría mas mejor paisaje y que cosas tu miras desde tu ventana observamos flores , ardillas, aves,árboles,calle azoteas perros y gente caminando por las calles.
Hasta pronto....saludos
1 año 1 mes antes #31001

Avatar de

Hola Jatziri y Divany, primero agradecerles su participación y por compartir sus respuestas. Les invitamos a leer los comentarios de sus demás compañeros, será interesante conocer sus ideas y pensamientos

17DPR0230P escribió:
Hola compañeros nosotras somos Jatziri y Divany alumnos del grupo 4°A , somos de la primaria Plan de Ayala nosotras queremos hablarles del proyecto ventana mi comunidad. La función de la ventana es un elemento arquitectónico fundamental el diseño de los edificios y proveer iluminación y ventilación. Es una abertura en la pared que permite el paso de la luz, nos permite observar el mundo y podemos encontrarla en objetos y vehículos. El significado del refrán para nosotros todo depende del cristal donde lo mides.
1 año 1 mes antes #31000

Avatar de

¡Interesantes respuestas! Una vez más a la escuela Prof. Rigoberto Castillo Mireles, agradecemos mucho su participación.
Saliendo un poco del misterio, cuéntanos ¿Qué paisaje para ti sería el perfecto?

28DES0084U escribió:
Mi nombre es Lluvia Rubí Gómez García, alumna del grupo de 1°. “I” de la asignatura Historia del Mundo. Escuela Secundaria General N°. 6. “Profr. Rigoberto Castillo Mireles”, Ciudad Victoria Tamaulipas.

¿Qué es una ventana?
Es un espacio fundamental para todos los seres humanos.

¿Para qué sirve una ventana?
Para iluminar la casa y el acceso al aire que respiramos.

De que uno tiene que saber que camino tomar y con que personas se junta uno, por eso es necesario tomar el camino correcto.

¿Qué cosas puedo mirar desde mi ventana?.
Casas de los vecino, el cielo, las montañas y la personas.

¿Cómo se ve el mundo desde mi ventana?.
Se ve un poco borroso pero si se limpia ser vería mejor, hay que apartarse de las personas que no son buena influencia.

¿Qué cosas de las que vi cambiaria y por que?.
Algunas personas y el paisaje.