Responder Tema: Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
6 años 3 meses antes #10811

Equipo Los Ambientalistas

EST No. 71 José Antonio Hernández García de Cd. Victoria, Tamaulipas
El cambio climático para nosotros es real porque en nuestro Estado de Tamaulipas vemos que el clima ha cambiado mucho desde hace varios años para acá ya que ahora hace mucho calor y no llueve tan seguido o llueve en meses en que no debería de llover.
6 años 4 meses antes #10677

1° F Esc. Sec. Gral. 3 CIVAC

Avatar de

¿ Porqué ya no hemos recibido comentarios en facebook y tampoco vemos publicaciones que hemos enviado a estos foros? Pof favor infórmenos si el proyecto se acabó. Gracias y Felices Fiestas Decembrinas
6 años 4 meses antes #10509

1° F Sec Gral 3 Eulalia Guzmán

Avatar de

Nos ha impresionado ver como el hombre hace con sus acciones lo que por naturaleza ( cambio climático) se lleva a cabo por la traslación de la tierra y/o por impacto de meteorito.
Que triste que la basura, la contaminación de agua, ríos, mares, aire y tierras provoquen tanto daño y todo por la ambición de los países primer mundistas.
Las grandes potencias contaminan y los que sufren son los países pobres sin que exista quien pueda poner fin a esta carrera de destrucción de nuestro planeta.
6 años 4 meses antes #10131

EQUIPO 13 TECNICA 1

Avatar de

Hola buen dìa. somos de la escuela secundaria Tecnica 1 Acapulco.

La atmòsfera esta compuesta por 5 capas las industrias contaminan el aire la contaminaciòn esta provocada por la poblaciòn una de las consecuencias de la contaminaciòn es el cambio climàtico que provoca el aumento de la temperatura huracanes tormentas sequìas inundaciones el derretimiento de los polos etc.

El cambio climàtico es principal mente causado por el aumento de la temperatura.
El derretimiento de los polos esta causando que el nivel de los mares cambie y aumente provocando cambios severos en los paìses haciendo que las islas en el ocèano se vallan undiendo hasta que ya no queden islas en el ocèano.

El cambio climaticò es causante de el calentamiento global que es causado por el efecto invernadero que esta compuesto por gases entre ellos esta el carbono.

Humberto
Omar
Bryan
Brian

Muchas gracias nos veremos en el siguiente foro.
6 años 4 meses antes #10130

Equipo 9 Tècnica 1

Hola buen día .Somos de la Escuela Secundaria Tècnica 1 Acapulco
"Juan de Dios Bàtiz" primer año "L"

Nuestro comentario es el siguiente:
Para nosotras el cambio climático representa los desastres naturales que pasan es la tierra,la desaparición de especies de animales ,por cambio climático podrían desaparecer especies por causas de nosotros. Contaminamos el mundo causando el calentamiento global que cambia el clima algunas personas les importa pero a otras no,esto hace que las especies de animales desaparezcan mas rápido.

Equipo 9
integrantes: Karen Paola,Carmen Montserrat y Valeria Yaretzi
6 años 4 meses antes #10129

Equipo 8 Tecnica1

Hola,buen día somos de secundaria Técnica 1 Acapulco
"Juan de Dios Bàtiz" Primer año "L"
Nuestro comentario es el siguiente: Relación entre el cambio con el calentamiento global el efecto invernadero, la quema de combustible fósil la quema de arboles, el humo de trasporte, la tala de arboles, deshielo de los glaseares, contaminación de los mares, ríos,bosques y carreteras los dos se relacionan con sus causas que provoca la desaparición de especies y recursos naturales.

bueno esto fue todo muchas gracias,nos vemos en el siguiente foro

equipo 8

integrantes: Christopher, Carlos, Roberto, Anuart...