Responder Tema: Diferentes pero iguales (Oto22)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Diferentes pero iguales (Oto22)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 3 meses antes #29968

28DPR0283Z

Avatar de

1.- ¿Cuáles son los rasgos distintivos de las personas? Son las características más predominantes o sobresalientes de una persona, pueden ser físicos o de personalidad, los cuáles distinguen a una persona de las demás, son únicos y personales.
2.- ¿Qué tenemos en común las personas? Que somos seres vivos, comemos, dormimos, vamos al baño, sentimos.
3.-¿Qué propuestas se les ocurrieron para evitar los estereotipos, prejuicios y discriminación de las personas?
- Reflexionar por medio de dinámicas colectivas.
- Hablar sobre los temas y ejemplificar.
- Realizar carteles sobre los temas que sirvan como campañas grupales y escolares.
- Hablar con los alumnos sobre el tema, para descubrir y reconoce sus propios prejuicios, estereotipos y discriminación que tienen.
- Explicar en qué consiste la diversidad en el aula y en la vida.
1 año 4 meses antes #29941

Dana, Moderadora. escribió:
10DPRI468N escribió:
Hola somos Alan Pérez Rivera e Ian Calzada Luna del grupo 5 "A"
de la escuela Benjamín Gurrola Carrera, para nosotros que es "Todos para uno y uno para todos" bueno para nosotros esta frase es significado de que todos se apoyen entre si, ósea uno esta dispuesto a apoyar a todos los demás.

Hola escuela Benjamín Gurrola Carrera gracias por compartirnos sus respuestas, recuerden que estos preguntas son de la Etapa 4 y van en el Foro de Discusión 4. Saludos.

1 año 4 meses antes #29940

10DPRI468N escribió:

1 año 4 meses antes #29939

10DPR1468N escribió:
Hola somos Iker Tadeo y Brian Obed del equipo Los Incluidores de la escuela Benjamín Gurrola Carrera del grado 5°A hoy venimos a hablar sobre el tema todos para uno y uno para todos
¿Qué se significa todos para uno y uno para todos?:
Trabajar en equipo y luego ayudar a las personas que de verdad necesiten esa ayuda y cuando esa persona este bien podría ayudar a otras personas

1 año 4 meses antes #29937

10DPRI468N

1 año 4 meses antes #29932

10DPR1468N

Avatar de