Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Etapa 1. Deforestación (Oto19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 1. Deforestación (Oto19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 5 meses antes #22527

12DPR4682X

Avatar de

YO PIENSO QUE ESTOY BIEN `POR QUE ES MI OPINION PS Y LAS RESPUESTAS SON NO QUEMAR LOS BOSQUES`,CUIDAR EL MEDIO AMBIEMTE,ETC.Y TAMBIEN ESTOY EN CONTRA POR LAS DECISIONES QUE ESTA TOMANDO EL GOBIERNO SI POR QUE NOS DAN OXIGENO POR ESO NO PODEMOS PERMITIR QUEMAR LOS ARBOLES
4 años 5 meses antes #22262

28DST0077c

Avatar de

buenas tardes somos el equipo; GUARDIANES DEL BOSQUE del grupo de 1G de la escuela secundaria tecnica 77 de la ciudad de Matamoros Tamaulipas maestra; yaneth sanches orduña
Nosotros pensamos que los bosques son importantes por que;nos dan oxigeno plantas y frutas o alimento y disminullen los desastres naturales
creemos que el incendio Amazónico fues causado por;una persona que incendio basura.
4 años 5 meses antes #22261

28DST0077C

Avatar de

Buenas tardes somos del equipo JUNIOR´S del grupo 1G de la Escuela Secundaria Tecnica 77de la ciudad
Matamoros Tamaulipas
Maestra Janeth Sanchez Orduña
Nosotros pensamos que los bosques son importantes porque nos dan oxigeno y mucho recursos incluyendo vacunas, medicinas y mucho mas cosas.
4 años 5 meses antes #22260

28DST0077C

Avatar de

Hola como están somos el equipo UNIDOS POR UN MUNDO MAS VERDE de la ciudad Matamoros Tamaulipas de la Escuela Secundaria Técnica 77 y queremos hablar sobre la importancia de los arboles ya que el mes de agosto perdimos muchos arboles en el rio de Amazonas y estamos perdiendo muchos arboles gracias a las causas de la de forestación como { tala de árbol, incendio forestal , plagas y enfermedades en los bosques y la flora q vive ahi corre riesgo si se llega a incendiar.
4 años 5 meses antes #22259

28DST0077C

Avatar de

Buenas Tardes , la Saludamos cordialmente EL EQUIPO ” EL PLANETA NOS NECESITA ”
Matamoros Tamaulipas.
Maestra- Janeth Sánchez Orduña
Nuestro Equipo piensa que nuestro planeta nos necesita ya que nosotros lo hemos dañado dia a dia.
acontinuacion le mostraremos algunas de las causas y consecuencias......

la deforestaccion en algunos casos puede causar desastres naturales como las inundaciones, los terremotos, los huracanes o la erupción de los volcanes, al ser el fuego y el viento intenso uno de los elementos que acaban con los bosques y las selvas.
Y algunas consecuencias son....
La tala de árboles indiscriminada o mal gestionada.,
Ganadería
Urbanización del terreno
Incendios forestales
Plagas y enfermedades en los bosques.
4 años 6 meses antes #21868

16DPR5049Y

Avatar de

Bueno días les mando un saludo desde la escuela ¨Benito Juárez¨ del grupo de 6°A para tratar el tema de ¨la deforestación que es uno de los temas mas importantes ya que en estos días perdimos muchos árboles en el rió del Amazonas, de igual manera estamos perdiendo árboles gracias a la deforestacion como si quitas un árbol plantar dos, pero la mayoría de las personas no lo hacen y gracias a eso estamos con falta de oxigeno así como podemos hacer el uso de las tres R (Reciclar Reutilizar y Reusar) aunque no somos los únicos afectados como también son los animales que día a día mueren muchos gracias a la deforestación por eso debemos de cuidarlos.
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos