Responder Tema: Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 5 meses antes #22294

Avatar de

HOLA ESTO ES LO QUE NOSOTRAS PENSAMOS...ESTUDIAMOS EN LA SECUNDARIA FEDERAL #5 RICARDO FLORES MAGON ,EL NOMBRE DE MI EQUPO : ASHLY y MICHELLE ,VAMOS EN PRIMER GRADO GRUPO (F)

¿Qué cambios emocionales se presentan durante la pubertad? se produce muchos cambios es muy poco tiempo es un proceso psicologico social y emocional que surge en cada persona
¿Cómo crees que cambia tú vida social durante la pubertad? los cambios emocionales en la pubertad cambia la niñez ,la estatura ,la voz,durante la adolescencia se produce cambios emocionales .......
4 años 5 meses antes #22292

Avatar de

HOLA MI NOMBRE ES VERONICA ALARCON ALCARAZ EL NOMBRE DE MIS COMPAÑEROS ES ISAAC ARTURO DE LOS SANTOS ALVAREZ TONANCY GERELY VARGAS PEREZ Y ESTEFANIA VASQUEZ SOLANO EL NOMBRE DE MI PROFESOR ES ACAMA
SOMOS DE ACAPULCO GUERRERO VAMOS EN 1-F .

¿Qué cambios emocionales se presentan durante la pubertad?
ES UNA ETAPA DE ADAPTACION TANTO PARA EL JOVEN COMO PARA LOS PROPIOS PADRES Y ES DURANTE ESTE PERIODO QUE SE DEFINEN MUCHOS ASPECTOS DE LA PERSONALIDAD . ACOMPAÑADO DE LOS DISTINTOS CAMBIOS FISICOS QUE LOS NUVOS ADOLESENTES XPERIMENTAN , PUEDEN VENIR IMPORTANTS CABIOS PSICOLOJICOS .

¿Cómo crees que cambia tú vida social durante la pubertad? DISTACIAMIENTO DE LOS PADRES LA NESCESIDAD DE LA INDEPENDENCIA Y LIBERTTAD DE LA FAM ILIA DE PARTE DE LOS ADOLECENTES, GENERA EN LOS PADRES MUCHA ANSIEDAD ,COMPORTANDOSE DE ESTO DE MANERA CONTROLADORA.
4 años 5 meses antes #22286

10dpr1491o

Avatar de

Consecuencias de un embarazo NO deseado :
1=si es e violación no es deseado y puede terminar embarazada o hasta puede morir
2=si no se protegió por pensar que no se iba a embarazar y quedo embarazada
3=puede sufrir alguna infección en partes del cuerpo
4=no tiene demasiada información y el bebe puede quedar en un orfanato o va a estar muy mal cuidado
5=la vida e aquella persona puede cambiar físicamente ,social mente y de muchas mas formas
6=sus órganos no estaban tan preparados
7=se tendría que meter a trabajar para poder mantener al bebe
8=en algunos casos no tendrán el apoyo de sus papas y la pueden correr de la casa y se tendría que mantener sola
9=ella puede morir en el parto o el bebe puede salir mal formado por en espacio reducido o el bebe puede morir
4 años 5 meses antes #22284

Avatar de

ESC. SEC. FEDERAL 5 RICARDO FLORES MAGON GRADO:1 GRUPO: F INTEGRANTES: Lenin Eduardo, Lesli Paola ,Kenia Rubi ,Mariana Sarahi
¿Qué cambios emocionales se presentan durante la pubertad?
Se presentas muchos cambios fisicos y emocionales ,es una etapa de adaptacion tanto para el joven
como para los propios padres y es durante este periodo que se definen muchos aspectos en la personalidad 0

¿Cómo crees que cambia tú vida social durante la pubertad?
en general, en las chicas los primeros cambios corporales que tienen un lugar durante la pubertad son el desarrollo
mamario y el aumento de la talla otros cambios que suceden en la pubertad son: aparicion de bellos axilar y crecimiento de bello pubico
4 años 5 meses antes #22182

15PPR3670N

Avatar de

LOS CAMBIOS FÍSICOS QUE EXPERIMENTAMOS TANTO HOMBRES COMO MUJERES SON LOS SIGUIENTES:
SALIDA DE ACNÉ, BELLO PÚBICO, CRECIMIENTO DE MAMAS, ENSANCHAMIENTO DE CADERAS, CAMBIO DE VOZ, SUDORACIÓN , MESTRUACION, AL IGUAL QUE CAMBIOS PSICOLOGICOS.
4 años 5 meses antes #21891

28DES0079I

Avatar de

:) Buenos días. Somos alumnos de la Esc. Sec. Gral. Dr. Oscar Aguilera Noriega enclavada en el Ejido Sandoval de H. Matamoros.
Como la mayoría de los adolescentes experimentamos cambios de todo tipo, nos emocionó saber que como nos sentimos a veces es algo natural de nuestra edad.
En ocasiones estamos tristes o enojados y también contentos.
Ahora somos un poco mas extrovertidos, ya que en ocasiones cuando vmos personas que nos agradan del sexo opuesto, tenemos mas valor para platicar con ellos o ellas.