Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Pri20)

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Pri20) 4 años 1 mes antes #23761

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola yo soy Evan soy de 3 B estoy en la escuela Fernando Montes de Oca nuestro refran es no es oro todo lo que reluse y su significado es es un adagio popular que invita a desconfiar de las apariensias en su lugar valorar las sustancias de las personas y el mundo que nos rodea de acuerdo con el refrán .

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Pri20) 4 años 1 mes antes #23762

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola,yo soy de la escuela Fernando Motes De Oca de Durango. Me llamo Emiliano y mi compañero Rogelio.
El refrán que investigamos es Cámbiame despacio que tengo prisa.
Significa que si tienes que si tienes prisa no intentes hacer las cosas rápido porque si las haces mal lo vas a tener que hacer todo otra vez.
Saludos desde Durango,la tierra de los alacranes

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Pri20) 4 años 1 mes antes #23763

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola,soy Jesús y mi amiga se llama Natalia somos de 3'B' de la escuela Fernando Montes De Oca el refrán que investigamos se llama ''de tal palo tal astilla ''y este refrán significa que nos habla de la similitud entre 2 familiares, normal mente padre e hijo o madre e hija

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Pri20) 4 años 1 mes antes #23765

  • 10DPR1491O
  • Avatar de 10DPR1491O
Hola yo soy Joshua y mi amigo Isaac somos del grupo de 3B , somos de la escuela Fernando Montes de Oca.
El refrán que yo investigue es las fabulas, la maraleja y el refrán su significado es cuando no quieres escuchar palabras que no te gustan. no las escuches.

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Pri20) 4 años 1 mes antes #23766

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
-Hola somos del estado de Durango de la escuela Fernando
Montes de Oca yo me llamo Alondra Sofia López Vargas y les quiero platica que el grupo de 3B de un refran llamado Mucho ruido y pocas nueces y su significado es mucho se promete y poco hace.

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Pri20) 4 años 1 mes antes #23866

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola somos DANNA y POLETH SOMOS DE LA ESCUELA FERNANDO MONTES DE O CA Y NUESTRO REFRÁN ES OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE Y SU SIGNIFICADO ES NO SE SUFRE POR LO QUE NO SE SABE
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos