Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Pri20)

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Pri20) 4 años 1 mes antes #23754

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola me llamo Dalia soy del estado de DURANGO de la escuela FERNANDO MONTES DE OCA Y EL REFRAN QUE ME GUSTO fue Barriga llena corazón contento soy de 3B B) :silly: :woohoo: :evil: :whistle: el refrán se trata de que si tu estas obeso no hay porque entristecer.
SALUDOS DESDE DURANGO, LA TIERRA DE LOS ALACRANES mejor una sonrisa :cheer: ;)

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Pri20) 4 años 1 mes antes #23755

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola somos de la Escuela Fernando Montes De Oca del grupo 3 B nuestro refrán fue En boca cerrada, no entran moscas.Significado a veces es mejor callar.
SALUDOS DESDE DURANGO

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Pri20) 4 años 1 mes antes #23757

  • 10DPR1491O
  • Avatar de 10DPR1491O
Hola somos de la escuela publica Fernando Montes de Oca, saludos a todos los niños de la Republica Mexicana, nuestro grupo de amigos se llama Los Conciderosos , somos del grupo 3 B, los refranes para nosotros es algo muy importante ya que nos dan lecciones de vida y de responsabilidad. Nos interesa conocer a todos los niños de la Republica Mexicana, nuestros refranes se llaman Antes se coge al mentiroso que al cojo y el otro se llama No es oro todo lo reluce bueno gracias por escucharnos

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Pri20) 4 años 1 mes antes #23758

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Buenos días somos el equipo de 3 B nosotros tenemos el refrán de A QUIEN MADRUGA DIOS LO AYUDA , somos de la escuela Fernando Montes de Oca , estamos :) {felizes} somos Regina Pacheco Gonzalez y Yarely Viviana LLerrera tellez gracias por leer nuestro mensaje adios :lol:
el significado de nuestro refran es QUIEN DESPIERTA TEMPRANO SERA AYUDADO POR DIOS .

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Pri20) 4 años 1 mes antes #23759

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Buenos días mi nombre es Camila América Reyes Arenas estudio en la escuela Fernando Montes de Oca el refrán que yo investigo es Tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata soy de 3 "B" y tengo 9 años el significado es que si tu matas la vaca otro te ayudo a agarrarle la pata aci que lo ayudaron

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Pri20) 4 años 1 mes antes #23760

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
hola soy Emmanuel y Victor y somos de la escuela Fernando Montes de Oca y el tema que les voy a hablar es de el refran de tal pa
-lo tal astilla que significa la similitud de padre e hijo y madre e hija.
SALUDOS DESDE DURANGO
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos