NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMER Congreso De Anáhuac
NOMBRE DE LOS INTEGRANTES: Javit, Sharon, Karla, Isabel y Mónica
CONCLUSION: Trata de dar a conocer la vida de nuestros abuelos, los padres de nuestros padres actuales, ya que mientras mas personas llegan a la familia, cada vez va creciendo mas, ya cada persona es diferente por sus gustos y personalidades.
Hemos Tratado de dibujar los rasgos de la persona de la abuela, del abuelo y en algunos caso hemos hecho dibujos de ambos, con sus rasgos de caricatura como se puede observar en la televisión.
Nombre de la escuela: primer congreso de Anáhuac
Nombre del equipo: la vida de nuestros abuelos
Integrates: Alexa, Naomi, Kiberli, Moserrat y Angelo
ETAPA 1: En la etapa 1 aprendimos a pasar mas tiempo con nuestros abuelos y hablar sobre su vida y elaboramos un árbol genealógico
y platicamos sobre que travesuras hacían que juegos jugaban que le gustaban y que no le gustaban.
ETAPA 2 : La etapa dos aprendimos a escuchar cantos y rondas y los juegos por ejemplo: las casitas de muñecas, el sapo y la pirinola y los cantos: la rueda de sanmiguel, el lobo y la cucaracha.
Escuela Primaria Matutino Primer Congreso de Anáhuac
Nombre del equipo: Herederos de nuestros abuelos
Integrantes del equipo: Antonia, Jeshua, Verónica, Estrella, Alexander y Claudia
Conclusión:
Etapa 1
En la primera fase hicimos la biografía de nuestros abuelos, una caricatura de nuestros abuelo, elaboramos un portarretrato e hicimos un árbol genealógico. En esta etapa interactuamos más con nuestros abuelos y aprendimos mas sobre su vida y como vivieron su infancia,
Nos asombramos mucho sobre como vivían antes nuestros abuelos, que jugaban con piedras, palos y muñecas de trapo y vaya que ahora en estos tiempos ya no son así.
Equipo: Las Star Esfay
Ana Karen
Soledad
Lluvia
Osiris
Gustavo
Los valores que nos han enseñado en familia, es respetar a los demás, a demostrarnos el amor, la comprensión, el apoyo a platicar en familia, a compartir y convivir con nuestros padres, abuelos, tíos, primos y hermanos.