Responder Tema: Foro 1 - Archivos y retratos de familia (Pri19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 1 - Archivos y retratos de familia (Pri19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 10 meses antes #18835

15ENL0037T

Avatar de

Los abuelos nos han heredado este país, lo que nos corresponde es continuar su obra y mejorarla en algunos sentidos
4 años 10 meses antes #18833

15ENL0037T

Avatar de

Es importante, conocer y respetar a los abuelos. Ellos nos han dado mucho. Además, en algún sentido somos lo que son nuestros abuelos
5 años 1 semana antes #15977

12DPR0923D

NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMER Congreso De Anáhuac
NOMBRE DE LOS INTEGRANTES: Javit, Sharon, Karla, Isabel y Mónica
CONCLUSION: Trata de dar a conocer la vida de nuestros abuelos, los padres de nuestros padres actuales, ya que mientras mas personas llegan a la familia, cada vez va creciendo mas, ya cada persona es diferente por sus gustos y personalidades.
Hemos Tratado de dibujar los rasgos de la persona de la abuela, del abuelo y en algunos caso hemos hecho dibujos de ambos, con sus rasgos de caricatura como se puede observar en la televisión.
5 años 1 semana antes #15976

12DPR0923D

Avatar de

Nombre de la escuela: primer congreso de Anáhuac
Nombre del equipo: la vida de nuestros abuelos
Integrates: Alexa, Naomi, Kiberli, Moserrat y Angelo

ETAPA 1: En la etapa 1 aprendimos a pasar mas tiempo con nuestros abuelos y hablar sobre su vida y elaboramos un árbol genealógico
y platicamos sobre que travesuras hacían que juegos jugaban que le gustaban y que no le gustaban.
ETAPA 2 : La etapa dos aprendimos a escuchar cantos y rondas y los juegos por ejemplo: las casitas de muñecas, el sapo y la pirinola y los cantos: la rueda de sanmiguel, el lobo y la cucaracha.
5 años 1 semana antes #15973

12dpr0923d

Escuela Primaria Matutino Primer Congreso de Anáhuac
Nombre del equipo: Herederos de nuestros abuelos
Integrantes del equipo: Antonia, Jeshua, Verónica, Estrella, Alexander y Claudia
Conclusión:
Etapa 1
En la primera fase hicimos la biografía de nuestros abuelos, una caricatura de nuestros abuelo, elaboramos un portarretrato e hicimos un árbol genealógico. En esta etapa interactuamos más con nuestros abuelos y aprendimos mas sobre su vida y como vivieron su infancia,
Nos asombramos mucho sobre como vivían antes nuestros abuelos, que jugaban con piedras, palos y muñecas de trapo y vaya que ahora en estos tiempos ya no son así.
5 años 1 semana antes #15966

Esc. Sec. Gral "Agustín Yañez"

Equipo: Las Star Esfay
Ana Karen
Soledad
Lluvia
Osiris
Gustavo
Los valores que nos han enseñado en familia, es respetar a los demás, a demostrarnos el amor, la comprensión, el apoyo a platicar en familia, a compartir y convivir con nuestros padres, abuelos, tíos, primos y hermanos.