Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro Etapa 1

Foro Etapa 1 7 años 10 meses antes #719

  • Nathaly Mariel
  • Avatar de Nathaly Mariel
hola amigos es te es mi comentario corto pero para enpesar yo creo que el proyecto va estar padre porque vamos a haser un dinosaurio enorme y yo creo que se beran bonitos bueno este fue mi comentario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro Etapa 1 7 años 10 meses antes #720

  • Nathaly Mariel
  • Avatar de Nathaly Mariel
hola amigos, este es mi comentario, a mí se me hace padre el proyecto de los dinosaurios :) porque vamos a hacer un dinosaurio muy grande,mi comentario es corto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro Etapa 1 7 años 10 meses antes #761

  • Los Triceraptors
  • Avatar de Los Triceraptors
Nos gustó al equipo cuando peleaban por sus territorios, habían muchas especies interesantes, también habían dinosaurios acuáticos, la mayoría se comían a las crías de otros dinosaurios, también nos gustó la parte cuando peleaban los dinosaurios por su cría, algunos comían carne y otros comían hierbas, los dinosaurios tenían danzas para cortejar a las hembras, hay teorías que los dinosaurios se extinguieron por el impacto de el meteoro, los pocos que habían sobrevivido se adaptaron a los cambios climáticos, solo fueron pocos quienes pudieron resguardarse y sobrevivir la tierra empezó a tener cambios lo que fue causa de la extinción de los dinosaurios sobrevivientes, dejando muy pocos dinosaurios quienes tuvieron cambios en su aspecto, algunos vivían en climas templados y cálidos.




Escuela primaria "Lic. Pablo García" Seybaplaya, Campeche.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro Etapa 1 7 años 10 meses antes #762

  • Tiranosaurio Rex
  • Avatar de Tiranosaurio Rex
Pudimos observar como ganaban su territorio,otros luchaban por su comida, algunos eran carnívoros,otros herviboros y también habían acuáticos; algunos ayudaban a sus crías a volar y a otros los protegían de presas más grandes.
Para conquistar a las hembras unos dinosaurios danzaban mostrando sus colores llamativos.


Por otra parte me gusto como vivían con sus crías,también como se extinguieron por los meteoritos la mayoría murieron.




Escuela "Líc. Pablo García" "6 A" Seybaplaya,Campeche.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro Etapa 1 7 años 10 meses antes #763

  • Espinosaurios.
  • Avatar de Espinosaurios.
Pudimos observar que algunos eran carnívoros y herbívoros, cuando alguien invadía su territorio o amenazaban a sus crías peleaban entre si o los espantaba con su fuerza.Peleaban para quedarse con la hembra o danzaban para atraer a las hembras, mayormente los que tenían colores atractivos las atraían.
Los aéreos al nacer sus crías les enseñaban a volar aventando a sus crías de lo más alto para que aleteara y volara,si no volaban caían y morían.
:woohoo: B)
Lic. Pablo García, Seybaplaya,Campeche.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro Etapa 1 7 años 10 meses antes #764

  • Rex
  • Avatar de Rex
Nos gustó como peleaban sus territorios y entre ellos se peleaban, al igual que defendían a sus crías ,hacían danzas para atraer a las hembras, el clima de esa época era cálido y su vegetación era parecida a la selva.. :)



Escuela: Lic. Pablo García, Seybaplaya Campeche.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos