Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro Etapa 1

Foro Etapa 1 7 años 10 meses antes #709

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Paola Lizbeth Guzmán escribió:

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

En este foro podrán compartir las reflexiones y los productos que realicen durante el desarrollo de las tres sesiones de esta Etapa 1.

Al inicio de las eras… compartan el vínculo de la presentación que realicen, sus reflexiones y las conclusiones a las que lleguen en torno al tema.

De la vida en las Eras geológicas, suban el vínculo de su línea de tiempo, así como una reflexión sobre la experiencia de trabajo, resultado de sus investigaciones.

Mientras que de la Extinción de las especies prehistóricas, muestren sus dibujos o collage para ejemplificar la teoría más probable sobre la extinción de los dinosaurios; además, incluyan sus reflexiones sobre las distintas teorías que existen sobre este periodo de desaparición de especies.

No olviden retroalimentar respetuosamente a los compañeros de otros equipos y recuerden que pueden compartir en este espacio y en el Facebook del proyecto, las fotografías que den cuenta de la realización de sus actividades.
Esperamos su oportuna intervención.

Saludos cordiales, Miriam Sánchez y Paola Guzmán, moderadoras del proyecto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro Etapa 1 7 años 10 meses antes #711

  • César Javier Longoria Villarreal
  • Avatar de César Javier Longoria Villarreal
Soy César Javier de la Esc. No. 4, José Ramón Valdez, T.M., en Victoria de Durango.
Al inicio de las Eras...
nacieron los Dinosaurios de diferentes tamaños y especies, eso ocurrió en la era Mezosoica, en el periodo Cretácico.
Fueron reptiles vertebrados con docenas de dientes muy afilados.
Uno de los más conocidos es el Tiranosaurio Rex. Vivieron miles de años en la tierra hasta su extinción, cuando cayó un meteorito y extinguió todo tipo de vida.
En el video The Best of Discovery´s Dinosaurs, ése video es fascinante, nos enseña como era la vida de los Dinosaurios, como se cortejaban para reproducirse, se alimentaban, como peleaban para alimentarse y marcar su territorio, eran muy territoriales e incluso cómo cuidaban de sus crías.
Todo eso ocurrió aproximadamente hace más de 30 millones de años.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro Etapa 1 7 años 10 meses antes #712

  • renata
  • Avatar de renata
B) hola B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) me gusto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro Etapa 1 7 años 10 meses antes #716

  • Ari Jaziel Reyes Arreola
  • Avatar de Ari  Jaziel  Reyes  Arreola
Hola, soy Ari, del grupo de 5o. grado sección A de la Escuela No. 4 José Ramón Valdez de la ciudad de Durango,Dgo. y quiero emitir mi comentario acerca del video de Dinosaurios.
Me pareció muy interesante la era mezozoica donde los dinosaurios se comían entre ellos para sobrevivir cuando se
extinguieron por varios meteoritos lo mas me gusto fue que los Dinosaurios se peleaban por la comida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro Etapa 1 7 años 10 meses antes #717

  • Saul salazar renteria
  • Avatar de Saul salazar renteria
Bueno a mi en lo personal me parece un proyecto extraordinario en el cual puede uno enfocarse en como fueron las etapas enlas que existerion los dinosaurios y como fueron evolucionando segun las eras que ivan pasando y aparte impactado por saber cual era la fuerza tremenda que tenian estos seres vivos y al igual las diferentes tipos de especies tamaños colores y formas de estos vertebrados y tambien de como fue evolucionando el homosapiens que es de lo que provenimos y estoy impactado de tanta informacion que hay acerca de estos vertebrados que ahorita ya son fosiles que han ido encontrando en estados distintos y tengo curiosidad de saber donde se encuentran los que estan en esta ciudad de durango durango que estaria mas que genial poderlos concernos y estamos trabajando en este proyecto tan interesante y divertido!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro Etapa 1 7 años 10 meses antes #718

  • Nathaly Mariel
  • Avatar de Nathaly Mariel
Hola amigos este es mi comentario es pequeño pero para enpesar el proyecto es dibertido aserlo y aremos un dinosaurio enorme pero se bera muy bonito y enorme y para terminar dire que mis conpañeros y yo aremos un bonito dinosaurio bueno grasias por aber leifo mi comentario
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos