Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro Etapa 1

Foro Etapa 1 7 años 5 meses antes #1911

  • Foro etapa 1 seción 3
  • Avatar de Foro etapa 1 seción 3
Hola buenos días somos el equipo Diploseguidoras,de la escuela primaria Lic. Francisco Gòmez Palacio somos de 6 grado nuestra maestra se llama Xochitl Cruz Hernandez y nosotros hablaremos de los dinosaurios de como se extinguieron los dinosaurios que fue por un meteorito y como se comían unos a otros y también a sus crías por no tener alimento sino se iban a morir

esto lo presento

Andrea

Esmeralda

Nicolle
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro Etapa 1 7 años 5 meses antes #1912

  • sesión 3 : extinción de las especie
  • Avatar de sesión 3 : extinción de las especie
Hola buenos días soy de la escuela Lic Fco Gómez Palacio mi nombre es Miranda y mi equipo es las diploseguidoras y me gustaría informarles que me gusto la sesión 3 : extinción de las especies prehistoricas .
Los dinosaurios eran reptiles feroces y temibles,existen cuatro tipos de dinosaurios los que comen carroñase llaman carnivoros ,los que comen plantas se llaman herbivoros , los que comen insectos se llaman insectivoros y el ultimo comen carroña y plantas se llaman omnivoros y también tuvimos oportunidad de ver un vídeo llamado los dinosaurios-como fue la extinción de los dinosaurios y también aprendimos mas y a beses sino habia comida se comían sus propias crías y sin mas que decir me despido gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro Etapa 1 7 años 5 meses antes #1954

  • José Pablo Terán Medina Sec. Gral.1
  • Avatar de José Pablo Terán Medina Sec. Gral.1
Buenos días soy del equipo dinorex y he aprendido mucho estos días de los paleontólogos me gusta mucho estar en este proyecto, aprendí que hay que ser cuidadosos con los huesos de los dinosaurios si los encontramos claro, y trabajar en equipo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos