Responder Tema: Foro: cierre de actividades (oto18)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro: cierre de actividades (oto18)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 4 meses antes #14685

Coordinación Geométricos

Estimados compañeros.

Es muy grato para mi, leer sus mensajes en los que exponen sus trabajos y aprendizajes, que espero puedan compartir en el facebook del proyecto.

Por lo anterior, quiero felicitarles por su entusiasmo e interés por participar en el proyecto, pero sobre todo por los aprendizajes que han adquirido.

¡Les deseo felices fiestas navideñas!

María de los Ángeles Serrano Islas escribió:

Estimados compañeros.

Llego el momento de conjuntar las actividades realizadas en el proyecto, lo cual realizarán a través de una Revista Digital de Geometría, que compartirán en facebook del proyecto.

Por otra parte, compartiremos nuestros aprendizajes en esta aventura geométrica y de su interés por otros temas a fin de poderles ofrecer más recursos para el desarrollo de sus actividades académicas.

Seguimos en contacto en esta aventura.
5 años 4 meses antes #14684

Coordinación Geométricos.

Avatar de

Perfecto, que bien que hayan basado sus obras en Picasso, sobre todo en sus obras que representan el cubismo, corriente artística que surge en el siglo XX en Francia.

Espero que hayan aprendido sobre este artista y puedan compartir en Facebook, los trabajos que mencionan que han realizado.

María de los Ángeles.

Diego ( Artistas) escribió:
Buen día soy el guía de el equipo (Aristas) mi proyecto esta por ser concluido.Lo que hicimos es una pintura de Pablo Picasso a nuestro estilo se dibujo con varios triángulos, rectángulos y uno que otro circulo que ya juntos forman una cara fue pintado con diferentes colores para que los de mi equipo desarrollen su creatividad ya al final identificamos la figura con las que se hizo. Gracias por su atención soy de la Escuela Secundaria Técnica #63 Fidel Velázquez Sánchez.
5 años 4 meses antes #14672

EL PROYECTO NOS PARECIO
ESCUELA: Prof. Benjamín Gurrola Carrera
Ana y Karla 6-A
Nos pareció muy interesante porque aprendimos muchas cosas, por ejemplo, características y propiedades de las figuras geométricas aprendí que hay distintas figuras las más básicas son: El circulo, triangulo, el cuadrado, y el rectángulo.
También vimos figuras no tan conocidas como por ejemplo: el hexágono, el pentágono. Aprendí a elaborar juegos muy divertidos sobre matemáticas hice un divertido adivina la figura y un rompecabezas de cohete.
5 años 4 meses antes #14671

Diana Jazmín y Michelle Rodriguez.

¿QUE NOS PARECIÓ?

Nos gusto mucho porque aprendimos sobre los matemáticos ,mas importantes de la historia de las matemáticas.
Nosotros investigamos sobre los matemáticos mas importantes que sobre Tales de Mileto, Apolonio de Pergue , Euclides , Pitágoras ,Arquímedes.
5 años 4 meses antes #14669

Axel y Cesar

GEOMETRICOS
El proyecto nos pareció:
Escuela benjamín Gurrola carrera- Axel y Cesar 6°”A”
El proyecto nos pareció divertido e interesante porque en este proyecto aprendimos que las figuras son muy importantes porque sin ellas nada tuviera una forma exacta.
También aprendí las características de figuras como el rombo, el círculo, el cuadrado, el rectángulo, etc.
5 años 4 meses antes #14668

ESCUELA BENJAMIN GURROLA CARRERA

LO QUE NOS GUSTO DEL PROYECTO
MATEMATICOS
Durango, Dgo. México Escuela Benjamín Gurrola Carrera

Aarón : lo que me gusto del proyecto fue que estuvimos aprendiendo nuevas cosas sobre las figuras geométricas, además me pareció divertido y me gustó mucho ya que aprendí muchas cosas sobre las matemáticas, también me gusto trabajar con el grupo el cual fue muy colaborativo para poder realizar este proyecto.
Liliana: lo que a mí me gusto fue que pude aprender más de figuras geométricas, conocí a grandes matemáticos, pude observar que cosas tienen forma a una figura geométrica, además me gusto convivir mucho con mi equipo los “MATEMATICOS”, fue divertido y conocí cosas que no sabía sobre las figuras geométricas y también me gustó mucho este proyecto por que pudimos jugar nuestros juegos para aprender más sobre las matemáticas como “ADIVINA LA FIGURA”.
Esto fue todo de nuestra parte nos gustó mucho el proyecto por que aprendimos más y convivimos más.

¡GRACIAS!