TEMA: Foro: cierre de actividades (oto18)

Foro: cierre de actividades (oto18) 5 años 5 meses antes #14328

• María de los Ángeles Serrano Islas
  • Avatar de María de los Ángeles Serrano Islas

Estimados compañeros.

Llego el momento de conjuntar las actividades realizadas en el proyecto, lo cual realizarán a través de una Revista Digital de Geometría, que compartirán en facebook del proyecto.

Por otra parte, compartiremos nuestros aprendizajes en esta aventura geométrica y de su interés por otros temas a fin de poderles ofrecer más recursos para el desarrollo de sus actividades académicas.

Seguimos en contacto en esta aventura.
Última Edición: 5 años 5 meses antes por angeles.

Foro: cierre de actividades (oto18) 5 años 5 meses antes #14335

• Alberto(Matemáticos)
  • Avatar de Alberto(Matemáticos)
Buenos días soy Alberto alumno guía de los Matemáticos soy de la Escuela Secundaria Técnica #63 Fidel Velazquez Sanchez. Hemos concluido nuestro producto final con un juego de domino(este juego hace que razones uses tus sentidos, tu lógica). hemos participado todos los alumnos del salón 2-B siendo los alumnos guía los jugadores y los demás han sido las fichas. Con esta actividad doy por concluido mi proyecto.

Por cierto ahora solo tengo que esperar a que mis compañeros guía finalicen su proyecto.

Foro: cierre de actividades (oto18) 5 años 5 meses antes #14365

• Matemáticos
  • Avatar de Matemáticos
Escuela Secundaria Técnica No.60 Eduardo Peña Ibarra

Raine Mendoza, Esly Ayala, Milca Ortiz, Maritza Juraz, Katya Ledgard.

Nuestro equipo expuso un juego de cartas "Uno" y una lotería con figuras geométricas y un jenga de madera del cual la mitad de las piezas tenían una "R" marcada que si sacabas esa pieza tenían que responder una pregunta sobre geometría.

Las figuras utilizadas fueron el rectángulo, cuadrado, circulo, triangulo, rombo, hexágono, pentágono, trapecio, ovalo, prisma rectangular, cilindro, cubo, esfera, pirámide, cono, prisma triangular y prisma hexagonal.

La escuela, tanto los trabajadores como los estudiantes recibieron nuestros productos muy bien, se divirtieron jugando con el jenga y las cartas. Los maestros y los alumnos nos elogiaron por nuestros productos, nos dijeron que el jenga es una muy buena idea para enseñar a los alumnos ya sea de matemáticas o cualquier otra materia.

Nuestra meta era enseñar una forma con a que pudieran aprender geometría y otras materias, enseñarles que las matemáticas no solo se trata de números sino de la geometría en la vida diaria y podemos decir que fue logrado.

A los alumnos les encantó nuestros productos jugaron con el jenga y respondían todas las preguntas que les hacíamos sobre geometría.

Foro: cierre de actividades (oto18) 5 años 5 meses antes #14391

• MATEMÁTICOS de la E.S.T #87
  • Avatar de MATEMÁTICOS de la E.S.T #87
Buenos días somos el equipo de matemáticos del grupo 3°B,de la Escuela Secundaria #87 "Independencia de México" ,nuestra profesora es la maestra Ana Margarita Manzo González.

Integrantes:
Kevin Jesús Mar Hernández
Oscar Daniel del Ángel Campos
Rodolfo Castillo Padrón
Aaron González Perez
Bryan Eduardo Bautista García

Este proyecto nos gusto mucho porque pudimos convivir en equipo e hicimos un proyecto que nos gusto a todos los integrantes.

Foro: cierre de actividades (oto18) 5 años 5 meses antes #14392

• historiadores
  • Avatar de historiadores
hola buenos días,somos el equipo de historiadores con los integrantes Martin,Brandoon, David y Servando a y Mario y estuvimos de acuerdo con las coloraciones y nos agrada este tipo de actividades
y nos gustaría participa en mas actividades como estas nos agrado por la coloración en equipo y la convivencia que tuvimos entre compañeros
;v

Foro: cierre de actividades (oto18) 5 años 5 meses antes #14393

• Celeste Odalis Ramirez Sosa
  • Avatar de Celeste Odalis Ramirez Sosa
ESC,SEC,TEC 87 "INDEPENDENCIA DE MÉXICO" ;)

buenos días somos el equipo "historiadores" de 3´B

hemos terminado con éxito las actividades y proyectos
fue un gusto participar y aprender sobre los temas otorgados

y saber que tenemos la capacidad B) y quisiéramos que en los siguientes proyectos pusieran un mecanismo igual a este proyecto y/o trabajos con la misma problemática

integrantes: Celeste Odalis Rmz S.,Silvia Del carmen Anguiano Huesca, Dafne Gisela Muñoz Cruz,Karla Monserrat Perez Hdz, Pedro Antonio Mercado G.

gracias.
Moderadores: angeles