Responder Tema: Viernes por el Futuro

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Viernes por el Futuro

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 6 meses antes #20363

Escuela: Venustiano Carranza
Grado:6 Grupo: C
Profesora : Daleth Arellano
Equipo 1:este es nuestro mundo
Tenemos que cuidar el ambiente por que el nos da recursos naturales , pero el gobierno nos tiene que apoyar porque esta nueva generación hace conciencia de la gravedad que hay en el ecosistema y el tiempo que queda.
Si hacemos un balance de años atrás con la actualidad veremos que cambios han sucedido y sufrido nuestro planeta .
Nos preocupa el calentamiento global.
4 años 6 meses antes #20353

Avatar de

[/size] Yo opino que también el calentamiento global hace que suceda eso ya que por fenomenos naturales y tambien el gobierno ya que permite que tiren basura , la quema de arboles o bosques , deja que talen los arboles
4 años 6 meses antes #20327

15dpr0937d

Avatar de

La unión hace la fuerza para un mejor planeta climatico
4 años 6 meses antes #20287

15DPR954U

Avatar de

Opino qué friday dice la verdad de qué los gobernantes nadamas hablan de dinero y a todos los niños(a),adolescentes nos rompieron sus sueños por qué talan árboles y por qué hablan de dinero y dicen qué los van a invierten en nosotros y casi no los invierten,lo invierten en puros arcotechos ya hay muchos y yo quisiera qué le dieran también les dieran a los más necesitados .
Nosotros ya tenemos mucho,yo si fuera gobernadora el dinero qué me dieran la mitad lo invertiría en los más necesitados y la otra mitad en ustedes.
4 años 6 meses antes #20235

Avatar de

Esta bien que hagan estos foros para saber mas sobre el tema de la deforestación (causas y consecuencias)
4 años 6 meses antes #20193

Dirección Red Escolar

Avatar de

Estimados docentes y estudiantes.

Bienvenidos a este espacio de discusión para expresar su opinión sobre las acciones de la joven Greta Thunberg, quien tuvo el valor de exponer sus ideas ante los líderes de los gobiernos del mundo en la Cumbre para la Acción Climática de la ONU, el pasado 23 de septiembre de 2019.

Esperamos sus comentarios y el diálogo con sus compañeros, a fin de conocer las diferentes opiniones de lo que promulga Greta Thunberg.

Saludos cordiales a todos.