TEMA: Viernes por el Futuro

Viernes por el Futuro 4 años 6 meses antes #20193

• Dirección Red Escolar
  • Avatar de Dirección Red Escolar
Estimados docentes y estudiantes.

Bienvenidos a este espacio de discusión para expresar su opinión sobre las acciones de la joven Greta Thunberg, quien tuvo el valor de exponer sus ideas ante los líderes de los gobiernos del mundo en la Cumbre para la Acción Climática de la ONU, el pasado 23 de septiembre de 2019.

Esperamos sus comentarios y el diálogo con sus compañeros, a fin de conocer las diferentes opiniones de lo que promulga Greta Thunberg.

Saludos cordiales a todos.
Última Edición: 4 años 6 meses antes por vianney.

Viernes por el Futuro 4 años 6 meses antes #20235

• Avatar de 15DPR0954U
Esta bien que hagan estos foros para saber mas sobre el tema de la deforestación (causas y consecuencias)
Última Edición: 4 años 6 meses antes por vianney.

Viernes por el Futuro 4 años 6 meses antes #20287

• 15DPR954U
  • Avatar de 15DPR954U
Opino qué friday dice la verdad de qué los gobernantes nadamas hablan de dinero y a todos los niños(a),adolescentes nos rompieron sus sueños por qué talan árboles y por qué hablan de dinero y dicen qué los van a invierten en nosotros y casi no los invierten,lo invierten en puros arcotechos ya hay muchos y yo quisiera qué le dieran también les dieran a los más necesitados .
Nosotros ya tenemos mucho,yo si fuera gobernadora el dinero qué me dieran la mitad lo invertiría en los más necesitados y la otra mitad en ustedes.

Viernes por el Futuro 4 años 6 meses antes #20327

• 15dpr0937d
  • Avatar de 15dpr0937d
La unión hace la fuerza para un mejor planeta climatico

Viernes por el Futuro 4 años 6 meses antes #20353

• Avatar de 15DPR0954U
[/size] Yo opino que también el calentamiento global hace que suceda eso ya que por fenomenos naturales y tambien el gobierno ya que permite que tiren basura , la quema de arboles o bosques , deja que talen los arboles

Viernes por el Futuro 4 años 6 meses antes #20363

Escuela: Venustiano Carranza
Grado:6 Grupo: C
Profesora : Daleth Arellano
Equipo 1:este es nuestro mundo
Tenemos que cuidar el ambiente por que el nos da recursos naturales , pero el gobierno nos tiene que apoyar porque esta nueva generación hace conciencia de la gravedad que hay en el ecosistema y el tiempo que queda.
Si hacemos un balance de años atrás con la actualidad veremos que cambios han sucedido y sufrido nuestro planeta .
Nos preocupa el calentamiento global.
Moderadores: vianney, ndealva