Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemáticas de la comunidad

Problemáticas de la comunidad 4 años 9 meses antes #19978

  • 15ENL0012K
  • Avatar de 15ENL0012K
Se iba a construir el Aeropuerto, esto causo en las comunidades y Texcoco, cambios y hasta cierto puntos prevenciones y acondicionamientos. Se cancela y hasta cierto punto se vive "calma", pero hay problemas de secuestros, drogadicción y robos. Al rededor de nuestra escuela hay desconfianza para los peatones.

Problemáticas de la comunidad 4 años 9 meses antes #19979

  • 15ENL0017F
  • Avatar de 15ENL0017F
Hace falta seguridad en los alrededores así como en el transporte público

Problemáticas de la comunidad 4 años 9 meses antes #19980

  • 15ENL0017F
  • Avatar de 15ENL0017F
:P
Me gustaría tener mejores servicios en el lugar donde habito.

Problemáticas de la comunidad 4 años 9 meses antes #19981

  • 15ENL0017F
  • Avatar de 15ENL0017F
Se requieren mas áreas verdes, se tenia que decir y se dijo

Problemáticas de la comunidad 4 años 9 meses antes #19982

  • 15ENL0017F
  • Avatar de 15ENL0017F
Considero que necesitan vigilancia, la razón son los asaltos que han ocurrido cerca de la escuela en especifico un parque.

Problemáticas de la comunidad 4 años 9 meses antes #19983

  • 15ENL0017F
  • Avatar de 15ENL0017F
SEGURIDAD ESCOLAR
Me parece que hablar de un tema de seguridad es tan complejo porque desde que salimos de casa a veces pensamos como estará el día y planeas, sin embargo los imprevistos suceden y se convierten en acciones que atacan a los seres humanos, empezando con uno mismo, en el núcleo familiar claro, después en la escuela donde se involucran otros actores y nuestros mismos compañeros ser vuelven un enemigo por sus acciones o actitudes hostiles contra uno, otro algunos docentes que se toman las cosas tan personal que después sus acciones no son éticas en comportamiento a lo educativo. y la calle la ausencia de valores y deficiencias como nación hace de nuestro país tan inseguro, quiero pensar que tal vez hay muchas mas razones, es un tema complicado y difícil de lograr por completo.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos