Responder Tema: Problemáticas de la comunidad

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Problemáticas de la comunidad

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 9 meses antes #20065

Avatar de

SERIA CONVENIENTE QUE EL LAS PERSONAS A CARGO DE RECOLECTAR LA BASURA PASARA MÁS SEGUIDO O EN HORAS MAS ACCESIBLES
4 años 9 meses antes #20064

15ENL0036UCUIDAR

Avatar de

Cuidar nuestras calles y comunidad es responsabilidad de todos por lo que todos debe respetar las normas de vialidad y seguridad para tener una mejor comunidad.
4 años 9 meses antes #20063

MALA ORGANIZACIÓN EN EL SERVICIO PÚBLICO
4 años 9 meses antes #20062

Avatar de

MEJORAR LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA Y VIALIDAD EN LA COMUNIDAD.
4 años 9 meses antes #20061

15ENL0023Q

Avatar de

Una dificultad que existe es la poca seguridad para nuestros alumnos tanto en zonas cercanas a la escuela como en el transporte público, y no sólo ellos, sino también para los docentes.
4 años 9 meses antes #20060

15ENL0023Q

Avatar de

El problema que presentamos con mayor frecuencia es la falta de agua, lo que se traduce en un fuerte problema de higiene y posible foco de infecciones.
Tenemos también problemas en el perímetro de la escuela pues de forma continua se estacionan trailers que entorpecen el paso de los alumnos y ponen en riesgo su seguridad.