Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 día antes #17048

  • 15EES0769Q
  • Avatar de 15EES0769Q
La participación en el foro me parece lo ideal para poder dar a conocer nuestras opiniones; Yo considero que mi escuela está bien en general, a excepción de la limpieza de salones y los costos de cafetería.

Problemas Escolares 5 años 1 día antes #17050

  • 15EPR2516H
  • Avatar de 15EPR2516H
* Falta de compromiso de los padres y sentido de responsabilidad al no asistir a juntas que son para el bien comun.
*La practica de bullyng que en ocasiones no es corregida ni sancionada.
*La nula operacion de la sala de computo y la falta de informacion del porque no esta funcionando.

Problemas Escolares 5 años 1 día antes #17051

  • 15EES0769Q
  • Avatar de 15EES0769Q
Este foro es de mucha ayuda ya toman en cuenta la opinión de los estudiantes. Yo creo que en mi escuela hace falta más limpieza ya que está muy sucia. Además muchos estudiantes se quedan sin comer porque en su casa no les dan y en la escuela dan demasiado caro.
Última Edición: 5 años 17 horas antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 1 día antes #17052

  • 15EST0782C
  • Avatar de 15EST0782C
El problema comienza desde casa,porque los hijos toman el ejemplo de los padres,y esto se ve reflejado en el comportamiento de los alumnos,está puede ser una causa de adolescentes rebeldes que buscan problemas en la escuela,y realmente como padres de familia hay veces que nos equivocamos en pensar que en la escuela nos van a educar a nuestros hijos.Deberíamos de ser más conscientes y estar al pendiente de lo que hacen en la escuela porque desafortunadamente afectan a terceras personas.

Problemas Escolares 5 años 1 día antes #17053

  • C.C.T 15EPR2792L
  • Avatar de C.C.T 15EPR2792L
COMPROMISO DE LOS PADRES DE FAMILIA PARA APORTAR UNA COOPERACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DE IMPRESORA Y FOTOCOPIADORA YA QUE ES INDISPENSABLE PARA EL TRABAJO DE LOS NIÑOS

Problemas Escolares 5 años 1 día antes #17055

  • mario colin sanchez
  • Avatar de mario colin sanchez
Algunas veces el problema va mas aya, quizás los alumnos no tienen la iniciativa de realizar ese tipo de actividades y se sienten muy obligados por se motivo o le muestran atencion .
Última Edición: 5 años 17 horas antes por vianney.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos