Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17035

  • 15EPR4342V
  • Avatar de 15EPR4342V
FALTA DE RECURSOS PARA LAS ACTIVIDADES DE LOS ESTUDIANTES COMO COMPUTADORAS MATERIAL PARA ACTIVIDADES DE EDUCACION FISICA

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17036

  • 15EJN3638I
  • Avatar de 15EJN3638I
En la institución hay varios como falta de agua, internet, espacio reducido ya que las aulas son de 4x3 y podría decís varios , pero uno que yo destacó es la falta de apoyo especializado a las instituciones para abordar temas de relevancia socia en relación a padres-hijos y la importancia del preescolar durante sus primeros años de vida

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17037

  • 15EPR1189X
  • Avatar de 15EPR1189X
En efecto la responsabilidad empieza en casa en los valores y educación que se nutra en el niño, pero también opino que si hay el apoyo de la escuela sobre todo del maestro en tener la comunicación necesaria con el padre de familia en cuanto al desempeño y adaptabilidad del niño esto se podría mejorar en mucho, por que hay padres que en casa sus hijos son muy diferentes que en la escuela y de eso luego no se percatan.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17038

  • 15EPR1189X
  • Avatar de 15EPR1189X
En efecto esto es de suma importancia que el Gobierno apoyo a las comunidades escolares con el material necesario para poder poner mallas en las áreas de esparcimiento y asi los niños puedan salir con mas libertad al recreo o sus actividades fisicas sin tener que preocuparse por la radiación solar.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17039

  • 15EJN3994Y
  • Avatar de 15EJN3994Y
Es una escuela con maestra capacitadas y solo falta una techumbre para estar más tiempo en el patio para hacer educación física

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17040

  • 15EES0769Q
  • Avatar de 15EES0769Q
:) ME SIENTO MUY AGUSTO CON MI INSTITUCION ,YA QUE SIEMPRE LIMPIAN LO QUE AY AFUERA DE EL PATIO PERO NO ME GUSTAN LOS BAÑOS ,ESTAN PINTADOS Y ESO NO DEBERIA DE SER YA QUE A MUCHOS Y ME INCLUYO QUE SE SIENTEN INCOMODOS
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos