Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #17065

  • 15EPT0950X
  • Avatar de 15EPT0950X
Los baños estan en mal estado

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #17066

  • 15EPR0053C Lic.adolfo lopez mateos
  • Avatar de 15EPR0053C Lic.adolfo lopez mateos
Disminuir el bullying porque los maestros no se hacen responsables de su horario de trabajo y que sean respetuosos con los padres de familia porque la directora cuando esta con ellos los descuida y si un padre de familia se dirige a ella se da la vuelta y los deja hablando solos, y que los maestros tengan respeto con los niños porque les levantan la voz aunque ellos dicen que es su forma de hablar, que los profesores expliquen a los niños nuevamente el tema que ellos no entiendan porque aveces no lo comprenden y no les quieren repetir, y cuando tratamos de hablar con la directora de algún tema o proponer alguna propuesta siempre dice que le firmemos un documento sobre el tema y que los padres de familia se hacen responsables de lo que suceda en el plantel pero el documento es en blanco y si no se firma es lo de asistencia y después sale con otra cosa.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #17067

  • 15EES0213T
  • Avatar de 15EES0213T
ESTA PAGINA ME AYUDO A RESOLVER MIS PROBLEMAS

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #17070

  • 15EST0086F
  • Avatar de 15EST0086F
Pues no tengo Problemas escolares

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #17071

  • 15EPR0255Z
  • Avatar de 15EPR0255Z
PIENSO QUE ES LA FALTA DE ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES, RECONOZCAMOS QUE LOS PROFESORES HACEN SU LABOR PERO SI NO SE REFUERZA EN CASA DIA CON DIA TODO SE VA A LA BASURA.
Última Edición: 4 años 11 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #17072

  • Maltrato
  • Avatar de Maltrato
Yo creo que es porque no todos apoyan
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos