Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16923

  • 15EPR4674K
  • Avatar de 15EPR4674K
En la institución falta de parte de alumnos que seamos más respetuosos ante los días de homenaje, también veo que ha bajado la matrícula de alumnos ,también los padres de familia ya no cooperan con las cuotas y eso hace que ya no tengamos algunas actividades .

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16924

  • 15EJN2286P
  • Avatar de 15EJN2286P
Opino que a veces no hay los suficientes recursos para que los niños tengan un buen aprendizaje.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16925

  • 15ETV0082X
  • Avatar de 15ETV0082X
Uno de los principales problemas principales o que yo al menos creo, es la desobediencia por parte de alumnos ya que a pesar de que nos llaman la atención no hacemos caso a lo que nos piden.
Otro es la falta de agua en las instalaciones de la escuela.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16927

  • 15EJN2286P
  • Avatar de 15EJN2286P
Uno de los problemas dentro de las instituciones es la falta de apoyo tanto del gobierno en cuestión de apoyo económico.
Nuestra matricula del turno vespertino es muy baja y a esto sumamos que algunos padres de familia no dan el apoyo de inscripción, genera un conflicto para la escuela ya que esta tiene que cubrir el personal de limpieza y mantenimiento de la misma.
A parte la apatía de los padres de familia de no querer participar algunos por falta de tiempo. Y en otras cuestiones la falta de comunicación entre padres e hijo, el no implementar valores desde casa.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16928

  • 15EPR1638L
  • Avatar de 15EPR1638L
A mi opinión lo que hace falta es una cultura social con verdaderos VALORES, y en la escuela se integra lo dicho pero de nada sirve si llegando a casa pasa todo lo contrario, cuando en la escuela tratan de dar dichos cursos no hay asistencia, lo ven como pérdida de tiempo, así q la base de la sociedad está corrompida.


Y otro punto q quiero decir es en mi escuela la infraestructura es muy deplorable, en lluvias hay goteras y de más, así pedimos apoyo para ella.

Espero poder ayudar con mi comentario.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16929

  • 15EES0169W
  • Avatar de 15EES0169W
:) El no tener comunicación con nuestros padres nos afecta debido que ellos nos ayudan a resolver nuestras dudas o problemas
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos