Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16178

  • 30DST0065M
  • Avatar de 30DST0065M
Me gustaria que mi escuela contara con una buena plataforma de internet, con areas limpias y con un buen mantenimiento; que hubiera mas respeto y responsabilidad entre compañeros.
Atte: Katia Jimena Guzman L. alumna de la Escuela Secundaria Tecnica Industrial # 65

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16179

  • 30DST0065M
  • Avatar de 30DST0065M
algunos de los problemas escolares de los que son mas comunes en el entorno estudiantil son la violencia tanto como para los maestros y alumnos y la falta de aprendizaje. esto conlleva a que los jovenes de ahora se estan desinteresando en aprender nuevos conocimientos, la responsabilidad y se han visto mucho desinteres en rescatar esos valores que se pierden atraves de como actuamos o como lo hacemos entender a las personas

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16180

  • 30DST0065M
  • Avatar de 30DST0065M
Alguno de los problemas escolares que hay es algunos alumnos van bajos en materias, no se ven mucho problemas de bullying pero debes en cuando unos compañeros agreden a otros.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16182

  • 30DST0065M
  • Avatar de 30DST0065M
Aulas no completamente equipadas con las herramientas adecuadas, tales como son el servicio de Internet el cual es una herramienta básica
para nuestro aprendizaje, me gustaría que la institución donde estudio tuviera mas mantenimiento en el área de sanitarios , que la seguridad aumentara , que se tomara algún tipo de sanción tanto a los maestros como a los alumnos que no están cumpliendo con su labor y que se detectaran los problemas de aprendizaje de los alumnos , para así empezara trabajar sobre ellos.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16183

  • 30DST0065M
  • Avatar de 30DST0065M
¡Buenos días!
En la escuela secundaria técnica numero 65 se presentan varios problemas como son el bulling, varios de los alumnos lo practican y los profesores no le toman mucha atención. Otro de los problemas es el acceso a Internet ya que el acceso al mismo esta limitado, existe un centro de computo pero esta limitado a los alumnos y solo pueden acceder mediante sin celulares. Me gustaría que se buscaran formas de solucionar esos problemas.
Alumno Ángel Manuel Antonio Santiago.
Escuela Secundaria Técnica Numero 65

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16205

  • 30DST0065M
  • Avatar de 30DST0065M
Darse un dia dependiendo de como sea la escuela, si es internado pues llamar a los alumnos y hacerles una revision de la cabeza y matar a todos los piojos o amenos una alternativa como esta.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos