Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16171

  • 10DPR0526G
  • Avatar de 10DPR0526G
Los problemas de la Escuela Primaria Gral. Vicente Guerrero del estado de Durango, es que se cuenta con equipos de computo que están obsoletos para trabajar con lo proyectos que requieren conexión a internet. Así mismo el internet con el que cuenta la institución es el otorgado a través de México conectado pero constantemente se tienen fallas de conectividad y el lapso de tiempo en que se atienden los reportes es muy largo.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16173

  • 10DPR0256D
  • Avatar de 10DPR0256D
Hola, soy la maestra encargada del aula de medios, de manera personal me gustaría expresar que en mi escuela hace falta la adquisición de nuevos equipos, porque la mayoría ya se encuentran obsoletos y eso dificulta el trabajo con los proyectos colaborativos, ésto aunado al poco asesoramiento que se da en los proyectos colaborativos, se convierte en un problema para los docentes.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16174

  • 10DPR1003H
  • Avatar de 10DPR1003H
Buenos días, soy la mtra. Atayde Peña, soy responsables de aula de medios y quiero comentar que que no es explícito es uso de sus plataforma y al compartir nuestras evidencias de trabajo no sabemos exactamente como hacerlo b exitosa mente, solicito que sean más explícitos en las indicaciones y línk a los que hay que conectarse para interactur y compartir evidencia. gracias.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16175

  • 10DPR0054H
  • Avatar de 10DPR0054H
ACCESO LIMITADO DEL INTERNET DE MEXICO CONECTADO

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16176

  • 10DPR0338N
  • Avatar de 10DPR0338N
NUESTRA ESCUELA CUENTA CON UN NUMERO RELATIVAMENTE PEQUEÑO DE ALUMNOS QUE FLUCTÚA ENTRE 70 Y 80 ALUMNOS., AUN ASÍ SE HA DETECTADO EL PROBLEMA DE PEDICULOSIS,,¿QUE SE PUEDE REALIZAR AL RESPECTO?

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16177

  • 10DPR1023U
  • Avatar de 10DPR1023U
¡Buenos días!
3 de mayo de 2019.
Francamente la plataforma de la Red no esta funcionando como debería; se suben las evidencias y los vídeos y no los vemos publicadas por ende no hay retroalimentación.
Me gustaría que prestarán atención en estos detalles; porque a veces no está a nuestro alcance resolver situaciones técnicas.
Gracias.
Mtra. Mariana Figueroa Benítez.
RAM de Durango, Durango, México.
Esc. Héroe de Nacozari.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos