Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16162

  • 30DST0065M
  • Avatar de 30DST0065M
:(
Mi nombre es Arturo Marín, soy de la Escuela Secundaria Técnica No.#65, ubicada en Tantoyuca Ver. Uno de los problemas que quiero comentar son los baños, la costumbre que tienen los alumnos es rayar los baños, ensuciarlos, escupir, etc. Y la falta de agua potable, este problema afecta mucho hacia nuestra escuela ya que se podría decir que no contamos con higiene y eso nos afecta. Me da tristeza saber que pasa mucho este tipo de actos en mi escuela, ya que todos los alumnos lo que quieren es una escuela limpia, segura y fiable. Espero y este problema se pueda solucionar pronto, ya que como vuelvo a repetir, queremos una escuela limpia, segura y fiable.

Por su atención muchas gracias. :)

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16163

  • 30DST0065M
  • Avatar de 30DST0065M
Mi nombre es Anna y pertenezco a la escuela secundaria Tecnica numero 65 y el problema que yo tengo es que en mi escuela los baños de los niños y las niñas están todos rayados de palabras groseras o palabras que ofenden ya que no ponen tanta atención de quien entra con plumones o lapiceros , también otro problema grave es el de los piojos en mi salón tenemos una compañera con ellos y no es por que la queramos hacer menos si no que nos preocupa que nostras o nuestros compañeros se les llegue a pasar esa plaga y por eso queremos que hagan algo con esa persona para que así no tengamos esa plaga esparcida en el salón. :dry:

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16164

  • 30DST0065M
  • Avatar de 30DST0065M
Mi nombre es Bibiana Alessandra Mejía Hernandez , soy de la Escuela Secundaria Técnica Industrial No.65 de la localidad de Tantoyuca Ver.
El problema que yo eh visto es que no hay suficientes computadoras y tampoco no hay demasiado espacio en el salón que esta también aveces no las podemos ocupar cuando tenemos tareas de investigar algún tema sobre la materia que nos dejaron y hay algunos compañeros de bajos recursos y no tienen el suficiente dinero para ir a algún ciber o tener una computadora.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16165

  • 30DST0065M
  • Avatar de 30DST0065M
hola me llamo Jesus Alexandro Flores Velazquez soy de la tecnica numero 65 de la localidad tantoyuca ver. y la maestra responsable de prefectura (olga) si te reportan y te llevan con ella a prefectura si eres el reportado te da un mal trato porque no te deja expresarte ni opinar y cree que todo lo que dices son mentiras pero si eres el que reporta te cree todo lo que digas y siempre te da la palabra antes que todos entonces eso me parece injusto porque no solo lo digo yo tambien todos mis compañeros que los han sido reportados

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16166

  • 30DST0065M
  • Avatar de 30DST0065M
:(
Mi nombre es Juan Emiliano Naim de la Escuela Secundaria Técnica NO.65. Del municipio de Tantoyuca. Un problema que sufre la escuela es la falta de respeto entre compañeros, ya que casi siempre responden con insultos pero aveces llegan a insultarse asta por el teléfono y otros medios de comunicación en los cuales asta los maestros se ven afectados pero es cuando el conflicta es mayor.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16170

  • 10DPR1290R
  • Avatar de 10DPR1290R
:S Escuela Primaria Felipe Pescador T.M.
En la escuela tengo el problema de tener muy pocas computadoras funcionales (7) para los 18 grupos, son muy pocas para más de 400 alumnos. Se tienen que adaptar las actividades para que en otras varias sesiones puedan participar la totalidad de los alumnos.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos