Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16466

  • 15EBH0106H
  • Avatar de 15EBH0106H
Desde mi punto de vista, considero que el principal problema que hay en general en la escuela esta relacionado con los baños y la limpieza de ellos, por una parte considero que los baños con los que contamos tienen algunos defectos, sin embargo si nos enfocamos en la limpieza de estos la situación es peor ya que la mayoría de veces no contamos con el agua suficiente para poder mantenerlos limpios, una solución seria pedir a las autoridades del municipio que nos ayudaran con este problema, mandando a la institución pipas de agua con frecuencia.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16467

  • 15EPO0001Z
  • Avatar de 15EPO0001Z
Una mala limpieza en áreas de trabajo además de qué hay muchos lugares cerca donde se distraen los alumnos

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16468

  • 15EBH0106H
  • Avatar de 15EBH0106H
Las problemáticas que afectan el desarrollo de una mejor educación para cada uno de los estudiantes son diversas, sin embargo las condiciones de cada una de las instituciones también son importantes para su mejor desarrollo, así como el ambiente que nos rodea, es por tal motivo que es necesario implementar medidas que permitan mejorar.
Una de las principales situaciones y problemas que observo en las instituciones que conozco es que hacen falta aulas bien equipadas, así como laboratorios de química o bien, salas de computo para realizar practicas.
En mi consideración, la mayor parte de los docentes están bien capacitados por lo cual sus clases nos permiten aprender fácilmente.
Finalmente un punto que no se toco en las preguntas es la seguridad que hay para los estudiantes cuando salen y entran de la institución, pues puedo decir que este es un problema que necesita ser considerado y resuelto por todos.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16469

  • 15EBH01016H
  • Avatar de 15EBH01016H
Los principales problemas o asuntos de mi escuela son muy pocos como por ejemplo que hay maquinas de computación que no sirven o están descompuestas y aparte el aula cuando llueve caen residuos del techo y eso molesta un poco, me parece que hagan estas en cuestas a estudiantes ya que damos nuestros puntos de vista y opiniones sobre las problemáticas de la escuela sin nada mas que decir me despido.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16470

  • 15EBH0106H
  • Avatar de 15EBH0106H
Buenas noches
Yo pienso que un problema escolar es la inseguridad que hay en el trayecto de mi escuela, puesto que personalmente he vivido junto con unas compañeras una experiencia donde una camioneta blanca nos fue siguiendo y no habia policias ni vigilancia alguna que nos pudiera ayudar, ya que son lugares muy solitarios y han pasado otros casos similares como asaltos e intentos de secuestros.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16471

  • 15EBH0106H
  • Avatar de 15EBH0106H
Desde mi punto de vista la principal problemática de mi institución es la falta de atención que muestran los docentes hacia los alumnos, por eso existe tantos casos en donde mis compañeros son victimas de bullying causados por otros compañeros.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos