Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16472

  • 15ENL0025O
  • Avatar de 15ENL0025O
:(15ENS0043X escribió:
EN EL CASO DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES, LA DIFICULTAD MÁS RECURRENTE DESDE MI PUNTO DE VISTA RECIDE EN DESPERTAR EN LOS ESTUDIANTES NORMALISTAS LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO PROFESIONAL QUE IMPLICA SER DOCENTE, ASÍ COMO LAS RESPONSABILIDADES QUE ELLO IMPLICA.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16473

  • 15ENL0025O
  • Avatar de 15ENL0025O
EN LA ESCUELA ME PARECE QUE LOS PROBLEMAS EXISTENTES NO SON DE GRAN RELEVANCIA, DEBIDO A QUE LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS LO CONTROLAN, SIMPLEMENTE DE ACUERDO AL PERSONAL MANUAL QUE ES INSUFICIENTE PARA LA CANTIDAD DE AULAS Y LABORES EN LA INSTITUCION.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16474

  • 15ENL0025O
  • Avatar de 15ENL0025O
Creo que la convivencia entre docentes debe ser independiente a sus problemas fuera del ámbito académico y en lo único B) que se transcendencia es en la educación del estudiante y ser un poco mas empáticos con ellos.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16475

  • 15ENL0025O
  • Avatar de 15ENL0025O
CONSIDERO QUE EL PRINCIPAL PROBLEMA ES LA FALTA DE AGUA, LO QUE SE VE PERJUDICADA LA LIMPIEZA DE LOS SANITARIOS

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16476

  • 15ENL00250
  • Avatar de 15ENL00250
Uno de los problemas de mi escuela es sobre el acoso escolar que existe, lamentablemente a pesar de que seamos docentes en formación existe esta situación, tanto entre docentes, docentes-alumnos o entre alumnos.
La mayoria no llega a la agresión, pero es cierto que tambien las palabras lastiman, eso provoca en muchas estudiantes que se depriman, que piensen que no pueden realizar algo por que todo les sale mal o donde hay gente que juzga, te ofende y te humilla.
Última Edición: 4 años 11 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16477

  • 15ENL0025O
  • Avatar de 15ENL0025O
El problema que se vive en la escuela esta siempre presente ya que no se presenta una convivencia entre los integrantes de la institución por lo cual me es grato comentar que debería ser una opción de pode fomentar nuestra convivencia
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos