Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19165

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
Considero que la Normal le hace falta el compromiso con nosotros los estudiantes acerca de la información y divulgación de becas para el extranjero, ya que otras escuelas sin problemas realizan intercambios a Canadá o España. Y no siendo solamente una persona la beneficiada sino varias.
Me gustaría que nos proporcionarán la información de las mismas cuando lleguen a la institución y asimismo nos guíen en el proceso del registro.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19166

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
Considero que se deben realizar actividades que fortalezcan la convivencia escolar, y que se realicen en tiempos adecuados para que no exista inconformidad por parte de ningun grupo o maestros y se lleve una verdadera convivencia.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19167

  • 15EPR0327B
  • Avatar de 15EPR0327B
CONSIDERO QUE LOS PROBLEMAS ESCOLARES SE DAN DEBIDO A QUE NO HAY UNA CIERTA ATENCIÓN Y COMUNICACIÓN CON LOS MAESTROS.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19168

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
Considero que si la prestación de recursos materiales por parte de la institución fuera más recurrente y accesible hacia los alumnos, se podría facilitar de una mejor forma, el desempeño académico y profesional de los estudiantes en sus escuelas de prácticas.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19169

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
Considero que es importante el tener confianza y comunicación entre docentes y alumnos en las escuelas Normales, asimismo que consideren las propuestas de los alumnos, así como las quejas que muestres, también una mejor organización al momento de armar proyectos y horarios, para que concuerden con las horas de trabajo tanto de docentes como de alumnos, y así evitar futuros conflictos.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19170

  • 15ENL0035U
  • Avatar de 15ENL0035U
algunos de los problemas que se enfrentan en las escuelas del estado de México son la poca higiene que se tiene en los baños porque a veces no hay el agua suficiente para toda la escuela otro problema que en mi escuela no se presenta pero creo yo que en otras si es el bulling
:blink:
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos