Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19177

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
Hace falta mayor comunicación entre docentes y alumnos, lo cual considero que mejoraría el ambiente escolar.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19178

  • 15ENL0035J
  • Avatar de 15ENL0035J
Considero que es necesario que las escuelas cuenten con los recursos necesarios para poder resolver problemas escolares como la limpieza de aulas y baños y ademas los docentes deben estar mejor preparados para cualquier situación que se presente en la institución

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19179

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
Creo que hablar de Normalismo es hablar de compromiso con la educación, la docencia y de formadores con íntegra capacidad creativa para enseñar, dicho esto, me parece importante tomar en cuenta que si bien, las actividades de fortalecimiento de cultura normalista y políticas educativas son indispensables para la praxis, el trabajo de aula con los maestros, las prácticas profesionales, la formación académica y profesional, son aspectos que se han dejado un poco descuidados, debido a que en las distintas escuelas normales, la administración se ve muy desgastada por las actividades extra escolares, que insisto, son de suma importancia, pero nos suprimen algunos espacios considerables para el desarrollo docente de nosotros: los docentes en formación.
Agradezco el espacio que nos brindan y la oportunidad de compartir entre todos para mejorar el sistema educativo de nuestro país.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19180

  • 15ENL0037E
  • Avatar de 15ENL0037E
La carga de trabajo que hay en la escuela impide cumplir al 100% en todos los cursos. La mayoría son maestros preparados, pero a muchos de ellos les falta el lado humano que es el principal factor que caracteriza a un ser humano.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19181

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
A través de esta experiencia puedo relatar que en mi estancia el la ENJ, puedo decir que ésta carece de una buena biblioteca, a lo que me refiero es que necesitamos libros más actualizados, e incluso un banco de artículos de revistas científicas-educativas, ésto nos trae como consecuencia la des-actualización de los docentes y dicentes. Me gustaría que los medios tecnológicos fueran más avanzados; de esta forma estaremos más avanzados en conocimiento científico, de esta forma estaremos teniendo una mejor actualización científica.
Hago destacar que las actividades culturales que se realizan dentro de la institución deberían de ser más inclusivas debido a que en algunas no todos participan, pero la mayoría de las veces estas cumplen con su objetivo que es la convivencia.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19182

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
El servicio de la tienda es escolar es muy grocera, muchas veces atienden de mal modo.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos