Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19159

  • 15ENL0035J
  • Avatar de 15ENL0035J
SI PORQUE MUCHAS DE LAS VECES NECESITAMOS EL INTERNET PARA PODER BUSCAR ALGUNA INFORMACIÓN QUE NECESITAMOS EN EL MOMENTO PERO DEBIDO AL INTERNET MUCHAS VECES NO SE PUEDE CONTINUAR CON EL TRABAJO DE LA MANERA CORRECTA QUE DEBERÍA DE SER Y ESTO HACE QUE MUCHAS VECES TAMBIÉN NOSOTROS COMO DOCENTES EN FORMACIÓN NOS A TRACEMOS EN TRABAJO O INCLUSO QUE NO QUERAMOS TRABAJAR.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19160

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
Considero que en la Escuela Normal de Jilotepec existen diversos problemas así como es la conectividad del Internet que es muy lenta, a su vez youtube se encuentra bloqueado por lo que si necesitamos algún recurso como vídeo no se puede acceder a la red.
El problema de agua no solo es dentro de la escuela si no en todo el municipio de Jilotepec por lo que se debería encontrar alguna estrategia, de ahí en fuera mis felicitaciones a la escuela.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19161

  • 15ENL0035J
  • Avatar de 15ENL0035J
CUANDO UN DOCENTE ESTA MUY BIEN PREPARADO Y AMA SU VOCACIONAL SE NOTA Y LO DA A DEMOSTRAR Y NOSOTROS COMO DOCENTES EN FORMACIÓN NOS DAMOS CUENTA DE ESO Y ESO A NOSOTROS NOS ANIMA PARA QUERER HACER LAS COSAS MUCHO MEJOR Y PODERLAS HACER DE LA MANERA MUCHO MAS ADECUADO,CUANDO UN DOCENTE ESTA BIEN PREPARADO NO SE LE HACE DIFÍCIL DAR LA CLASE ANTE EL GRUPO E INCLUSO ESO HACE QUE LOS DOCENTES HAGAN MAS LLAMATIVA SU CLASE IMPLEMENTANDO ALGUNAS ACTIVIDADES CREATIVAS QUE NOS MOTIVAN PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE LA MEJOR MANERA.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19162

  • 15ENL0035J
  • Avatar de 15ENL0035J
LA MAYORÍA DE LOS DOCENTES QUE SE ENCUENTRAN EN LA ESCUELA NORMAL A PESAR DE QUE TIENEN MAS CARGOS NUNCA DESATIENDEN LAS CLASES QUE TIENEN QUE IMPARTIR PERO SE ME HARÍA CORRECTO QUE SI HUBIERA MAS MAESTROS ARA QUE ELLOS NO TENGAN OTRO CARGO QUE SEA AJENO AL QUE DEBERÍA DE TENER, Y ASÍ ELLOS TENGAN MAS TIEMPO DE HACER ALGUNAS COSAS YA SE PERSONALES O INSTITUCIONALES.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19163

  • 15ENL0035J
  • Avatar de 15ENL0035J
Uno de los principales problemas escolares que e observado en mi escuela es la falta de agua en los sanitarios que en mi opinión considero que es muy necesaria para que exista higiene, así mismo que no es tan grata la relación entre iguales o que son muy recurrentes los problemas entre alumno-alumno, pues muchas de las ocasiones por diferencias entre ellos, no existe un ambiente agradable y esto afecta un poco la convivencia, de igual forma han sido muy recurrentes los embarazos prematuros que también les pueden afectar para su formación como docentes.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19164

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
Considero que deberían dar seguimiento a las observaciones que hacemos, es importante que se le tome el mismo valor a la palabra de un estudiante que a la de un docente.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos