Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16446

  • 15EBH0106H
  • Avatar de 15EBH0106H
Hola soy Ximena Delgado Serrano alumna de la escuela Preparatoria Oficial 37 y observó que como principal problema que existe es qué hay riesgos de delincuencia externa, es decir cuando entramos y salimos de la institución, ya que existe delincuencia, asaltos etc. Así mismo dentro de la institución encuentro la problemática de que en la sala de cómputo para la materia de informática hay muchas máquinas obsoletas y eso nos puede causar muchos problemas en la vista .

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16447

  • 15EBH0106H
  • Avatar de 15EBH0106H
En la EPO 37 los compañeros generan un ambiente violento, donde se agreden a los compañeros y hay quienes maltratando el inmobiliario así como las instalaciones, además no faltan docentes que muestran no tener interés hacia su labor y su ya obsoleta formación.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16448

  • 15EBH0106H
  • Avatar de 15EBH0106H
Buenas tardes
Mi nombre es Daiana y soy de preparatoria No.37, los problemas escolares se generan por muchas causas, pero por lo general cada institución se enfoca en uno y respecto a mi punto de vista creo que un problema se genera desde el director asta los alumnos,es por ello que el dar le solución a un problema depende dela colaboración de todos los que integran la institución generando así mejores resultados

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16449

  • 15ECT0188B
  • Avatar de 15ECT0188B
Las opciones de la encuesta son poco reales. Con respecto a la última pregunta, el problema no es el bullying malos entendidos entre alumnos y profesores. El problema real es la falta de respeto, responsabilidad y compromiso por parte de los alumnos, quienes ahora sin estudiar, esforzarse, ni hacer tareas, acreditan materias y lo peor...tiene beca.
Tengo un desanimo fatal por trabajar en un sistema que no apoya al intelecto y buenos valores.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16450

  • 15EBH0106H
  • Avatar de 15EBH0106H
Buenas tardes
El día de hoy vengo a dar mi punto de vista sobre los problemas escolares que existe en mi institución como tal no hay ninguna tan grave ya que la escuela cuenta con todos sus recursos suficientes pero alguno que puedo observar es la inseguridad que hay al salir de la escuela ya que está peligroso por la carretera que se tiene que pasar hay veces que los transportes no respetan los señalamientos y en algunas ocasiones el agua en los baños ya que no siempre está disponible.
Última Edición: 4 años 11 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16451

  • 15EBH0106H
  • Avatar de 15EBH0106H
Hay diversas problemáticas en las escuelas, desde la mala limpieza hasta los problemas entre docentes. Normalmente se le suele buscar alguna solución, no siempre de manera inmediata; para darle una solución a lo sucedido se debe de hacerse alguna investigación & esta no se hace o se realizan a medias.

La problemática que, desde mi punto de vista, resalta más en la escuela preparatoria a la que asisto (EPO 37) es: el poco interés que ponen los alumnos hacía los profesores al momento de dar su clase. Inclusive varios compañeros provocan que les sea difícil aprender o prestar su total atención hacía la clase a los demás compañeros que quieren enriquecer su conocimiento.
Para ello se le debería de buscar una solución ya que están afectando a las demás personas que si va a adquirir un conocimiento mayor al que ya poseen.

También existe la mala convivencia, que realmente yo no he presenciado en la EPO37, pero el hecho de que no haya estado en una o visto una descarta la posibilidad de que la haya.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos