Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18813

  • 15EIT00160
  • Avatar de 15EIT00160
La problemática en mi escuela es que no podemos hacer muchas prácticas por falta de equipos

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18814

  • 15EITOO15D
  • Avatar de 15EITOO15D
Uno de las problemas presentes en la escuela es la poca vigilancia que hay hacia los alumnos, ya que en ocasiones llegan a introducir bebidas alcohólicas a las instalaciones.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18815

  • 15EIT00160
  • Avatar de 15EIT00160
Una de los principales problemas dentro de la institución es el poco abastecimiento de agua potable lo que causa la insuficiencia del uso de sanitarios, así como actividades que conlleva el uso de este vital liquido.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18816

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
En el salon contamos con pizarron electronico ,el cual no puede ser utilizado por que los docentes desconocen sus uso y hace falta programas, por otra parte los baños de la institucion son pocos .

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18817

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
En mi escuela existe el problema de mal organización, ya que cuando se realiza alguna actividad no nos avisan con anticipación.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18818

  • 15ENL0017
  • Avatar de 15ENL0017
En el tiempo que llevo en la escuela las problemáticas escolares siguen siendo las misma, entre ellas se encuentran la falta de aseo en los baños de las mujeres hay un momento en el que huelen muy feo y la falta de agua es muy seguido, ya no deberían de dejar que las chicas de prepa entren a los baños de nosotros, también la organización en las actividades son muy repentinas y A veces no me entero, la falta de aseo en el salón también falta ya que el salón los lunes no se encuentra limpio a mí me gustaría que todos los días se realizará el aseo del salón , en algunos maestros no se presenta con buena
actitud y las clases se hacen aburridas un ejemplo es el maestro Carlos el cual no explica nada del tema y hasta el momento no e aprendido nada.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos