Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16395

  • 15ENS0043X
  • Avatar de 15ENS0043X
Soy de la Normal 1 de Toluca, y pues considero que en mi escuela, hay una mala gestión empezando del director, nos dejan solos en practicas, no nos observan, es algo muy feo, ademas que no tiene buena organización para colocar maestros y nos confuinden por que no tenemos maestros y luego que si y asi no podemos, ademas que nos cohiben a hablar y externar todo lo que sentimos por que nos regañan

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16396

  • 15ENS0043X
  • Avatar de 15ENS0043X
En la escuela en donde me encuentro existen deficiencias en la limpieza de los sanitarios, no ahí suficientes para la matrícula de alumnos, pues cuando existen eventos terminan demaciado sucios.

Otra situación es sobre los docentes que imparten los cursos pues son asignados de manera incorrecta colocando a los que no cumplen con el perfil adecuado, forzando a dar clases a los docentes y a los alumnos atenerse

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16397

  • 15ENS0043X
  • Avatar de 15ENS0043X
En mi escuela hay problemas de higiene en los baños, ya que en ocasiones no hay agua, ni papel, ni jabón para lavarnos las manos. Ademas los directivos asignan incorrectamente cursos, de acuerdo al perfil de los maestros, lo cual repercute en nuestro aprendizaje. También hay problemas de internet.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16398

  • 15ENS0043X
  • Avatar de 15ENS0043X
*Egocentrismo
*La infraestructura de la institución
*La falta de convivencia.
*Comunicación entre los docentes

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16399

  • 15ENS0043X
  • Avatar de 15ENS0043X
Soy estudiante de la Escuela Normal N°1 de Toluca hay muchos problemas y considero que estos son los principales problemas
-Falta de atención a peticiones escolares.
-Falta de apoyo a los alumnos por parte de los docentes.
-Falta de preparación de los docentes.
-Falta de organización institucional
-Falta de medios en las aulas.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16400

  • 15ENS0043X
  • Avatar de 15ENS0043X
:c ME SIENTO TRISTE EN MI ESCUELA, YA NO QUIERO VENIR, ME HACEN TRABAJAR RESPETIDAMENTE UNA LECURA DANDO DIVERSOS PRODUCTOS.
NO ME HACEN CASO EN LA ESCUELA, NO PREGUNTAN COMO ME SIENTO CON LOS MAESTROS, OS DICEN QUE DEBEMOS CALLAR, CLASIFICAN A LOS GRUPOS COMO BUENOS O CONFLICTIVOS.
SE REALIZAN PETICIONES A DIRECTIVOS POR PARTE DE LOS ALUMNOS A LAS CUALES NO HACEN CASO.
INVIERTEN MUCHO DINERO A LOS EVENTOS Y A LOS SALONES LES FALTAN PERSIANAS, BOCINAS, ETC.
NO COLOCAN A LOS DOCENTES EN GRUPO DE ACUERDO A SU PERFIL Y EXISTEN DEFICIENCIAS.
FALTA APOYO A LOS ALUMNOS Y SU FORMACIÓN.
EN OCACIONES SE DEJAN LAS COSAS EN OS SALONES (NO EXISTE OTRO TURNO) Y AL DÍA SIGUIENTE DESAPARECEN.
LOS MAESTROS QUE TIENEN UA EXCELENTE PARTICIPACIÓN ESTAN DETRAS DE UN ESCRITORIO Y NOT IENEN GRUPO.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos