Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16407

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
Soy alumna de la Escuela Normal de Educación Especial y pienso que uno de los principales problemas es la falta de actualización de muchos maestros, pues considero que para formar docentes primero se debe ser un buen docente, lo cual implica estar preparado y comprometido.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16408

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
Soy alumno de la escuela normal de educación especial del estado de méxico, el señor que se encarga de la seguridad institucional, suele ser muy grosero con los alumnos, incluso ha llegado a faltar al respeto.
Existe también un un grave problema de empatía hacia los alumnos de la institución, más para las que son madres. Entendemos nuestra responsabilidad como estudiantes, pero seria importante que los docentes consideraran que a veces existen conflictos que se nos salen de las manos y no dependen de nosotros, nos restringuen los pases de salida y si quieres que te lo den debes explicar porque te iras y ellos deciden si es importante o no y con base a su criterio ven si te dan el pase de salida o no.
Como normales, debería existir mas este sentido de comunidad y empatía.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16409

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
Soy alumno de la Escuela Normal de Educación Especial, considero importante mencionar algunas problemáticas observadas en dicha institución, en la infraestructura faltan más adecuaciones para el acceso de personas con alguna condición o discapacidad, las salidas restringidas del plantel aunque sé que es por seguridad, pero se me hacen exageradas, hay algunas actitudes de los docentes no son adecuadas

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16410

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
Soy alumno de la escuela normal de educación especial del estado de México, me parece que los principales problemas que vivimos en la escuela es la falta de conectividad a internet, la falta de computadoras, de material, y en cuanto a lo educativo me parece que la falta de responsabilidad que tienen algunos docentes hacia la enseñanza de los contenidos, ya que muchas veces se centran en otras cosas que simplemente no valen la pena, la actitud de algunos docentes nos lleva a muchos estudiantes al estrés, la frustración y el enojo y nos hace perdernos de los objetivos de nuestra educación.
En cuanto a la infraestructura creo que se requieren de mayores rampas y que estas esten bien echas, que se cuide mas el ajuste de las llaves de agua ya que muchas de las llaves ocasionan que el agua se tire y se malgaste.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16411

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
Soy alumno de la escuela Normal de Educación Especial. considero que una de las principales problemáticas es la actitud docente hacia los alumnos, ya que son ofensivos, discriminatorios, excluyentes y sobre todo amenazan a los alumnos para que NO denuncien a las autoridades. Principalmente la responsable en formación inicial diciendo lo siguiente: "es mi escuela y si yo quiero tu te vas ahora mismo"

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16412

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
:woohoo:
el problema es el abuso de autoridad.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos